Rollo de
Acero
Zintroalum

Bobina de acero compuesta por lámina de Zintroalum

Fabricamos y distribumos láminas y otros materiales de acero, cotizamos al instante

Lámina de Acero Zintroalum ¿Qué es?

La lámina zintroalum rollo es un producto diseñado para la elaboración de cubiertas de fijación expuesta, así como también se puede utilizar para  muros, techos y bardas perimetrales, esto en la industria de la construcción. Sin embargo, también es funcional en las industrias manufactureras y domésticas. Su acabado zintroalum consiste en una aleación de zinc y aluminio, esto incrementa su vida útil.

Especificaciones

Por otro lado, para lograr la fabricación de los rollos de acero zintroalum el acero se lleva a cabo mediante el procedimiento bajo laminación en frío o en caliente. En el segundo caso el acero pasa por un tren de laminación que desbasta y adelgaza la lámina hasta generar un laminado fabricado que al salir de los rodillos se va enrollando en forma de bobinas que facilitan su transportación y almacenaje de las láminas.

El acabado zintroalum se aprovecha en zonas con elevados niveles de humedad y/o sal, que facilitan y aceleran el desgaste de las estructuras, debido al proceso de corrosión que sufren. A su vez, ofrece a las edificaciones una mejor reflectividad térmica, puesto que este material logra repeler el calor distribuyendolo de mejor manera, por lo que no genera exceso de calor al interior de los recintos que la ocupen. Por lo cual se utiliza  hasta la construcción de hogares.

Los rollos de acero zintroalum, además ofrecen grandes ventajas en cuanto a la durabilidad y resistencia del acero, esto incrementa su vida útil, superando inclusive los 10 años de uso, manteniendo sus propiedades como en el momento de su fabricación. Se caracteriza por tener un terminado granulado y es un poco más opaco que la lámina galvanizada.

Acero Galvanizado Rollo
Láminas de acero acabado galvanizado

Medidas y aplicaciones

De igual forma, la lámina de acero zintroalum en rollo beneficia a las construcciones, puesto que  reduce el espacio de almacenamiento y además, puede usarse en diversas aplicaciones de tipo industrial, mecánica y de la construcción. Es un material que cumple altos requerimientos estéticos. Tiene como cualidades su maleabilidad y flexibilidad, así como también es una lámina anticorrosiva.

En cuanto a las medidas en las que se suministra el rollo de lámina Zintroalum, se comercializa en rollos de acero en 4 pies de ancho (1.22m), rollos de acero de 3 pies de ancho (0.91m) y en cinta de acero de 2 pies de ancho. Este rollo con acabado zintro alum está disponible en calibres 20, 22, 24, 26, 28, 20 y 32.

El rollo de lámina de acero Zintroalum comúnmente se dispone para la elaboración de las láminas acanaladas para la industria de la construcción, así como también, tiene presencia para la fabricación de elementos o accesorios de instalación. Asimismo, es útil para la elaboración de productos electrodomésticos, sistemas de ventilación y aire acondicionado, línea blanca, accesorios y piezas automotrices y piezas para la producción de transportes marítimos y terrestres.

Acero Galvanizado Rollo

Conoce información más detallada acerca de este producto

Cotizaciones al instante

Completa el siguiente formulario con todos los datos solicitados.

Amplia red de
distribución a
nivel nacional

Línea Directa

55 5888 2185

Oficinas

Tultitlán, Edo. Mex.

Correo electrónico

info@acerostorices.com

Piensa en Acero