Acrylit es una lámina traslúcida considerada una de las mejores opciones de iluminación natural dentro de la industria de la construcción. Es material elaborado con resina 100% acrílica reforzada con fibra de vidrio, se fabrica bajo un proceso continuo que brinda que asegura la homogeneidad de sus propiedades mecánicas y físicas, que le permiten una buena iluminación sin sombras y zonas de penumbra, debido a su sistema SSR de iluminación confiable para cubiertas engargoladas.
Especificaciones
De igual forma, la composición de acrylit G10 se compone de un acabado Gel Coat que se le aplica a ambas caras de la lámina, con la cual se incrementa la vida útil del producto, en comparación con materiales similares. Además, incrementa considerablemente su resistencia a la intemperie y cumple con las normas internacionales de ASTM. Este laminado cuenta con una garantía de hasta 10 años de uso, sin que pierda sus propiedades físicas a causa del desgaste.
Es una lámina termoformable translúcida que ofrece una variedad de ventajas ya que facilita la instalación en diferentes zonas. A su vez es un producto que con el paso del tiempo no se amarillenta y mantiene su color uniforme y brillante, garantizando Iluminación natural, puesto que se distingue por su difusión de la luz, que otorga un 95% de luminosidad, lo cual brinda ahorros importante de energía eléctrica. De igual forma, dispone de una máxima protección contra los rayos UV y contribuye a la obtención de certificaciones LEED a construcciones sustentables.
Asimismo, la lámina translúcida acrylit dispone de un bajo costo de reposición debido a su durabilidad garantizada, gracias a su formulación reforzada a base de fibra de vidrio que le permite tener una resistencia a diferencia de otros laminados. Es un material que debido a sus propiedades mejora en el ambiente de trabajo, proporcionando un mejor rendimiento en las jornadas laborales.
Medidas y aplicaciones
La lámina acrílica Acrylit está disponible en el mercado de la construcción en color blanco lechoso, y en cristal. Asimismo, se suministra en una variedad de perfiles que son compatibles con distintos acanalados de acero. Este acrílico traslúcido, también se ofrece en tres diferentes presentaciones, Acrylit estándar, Acrylit estructural y Acrylit doble grueso. En cuanto a sus medidas esta lámina cuenta con largos estándar de 2.44, 3.05, 3.66, 4.88, 6.10, 7.32 m, y espesores de 1.4, 1.6 y 2.2 mm. Sin embargo, el ancho y el poder cubriente de este material depende del perfil que se escoja.
Dentro de sus usos la lámina traslúcida es una excelente alternativa de construcción, debido a que está disponible en diferentes acanalados que son compatibles con las láminas de acero y se combinan para lograr espacios más iluminados, estéticos y con una máxima calidad y protección. Entre las obras en las que se puede aplicar este producto son; bodegas, almacenes, hangares, complejos deportivos, en los invernaderos, granjas, zonas hoteleras, piscinas, supermercados o centros comerciales, aeropuertos y en los jardines y espacios residenciales.
Conoce información más detallada acerca de este producto
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.Estoy de acuerdo