La lámina Polylit es un material plástico termofijo traslucido que se considera como una opción ideal para construir de manera rápida, fácil y económica, puesto que se emplean los procedimientos convencionales de fijación. Este laminado está elaborado con resina de poliéster, reforzado con fibra de vidrio. En su superficie cuenta con una capa de Gel Coat que la hace más resistente ante los cambios de temperatura y protege la superficie ante los rayos UV.
Especificaciones
La polylit G3 está diseñada para su aplicación en cubiertas ligeras con iluminación natural en construcciones residenciales. Asimismo, se le reconoce dentro de este sector como un material que brinda una mayor continuidad en la transmisión de luz y le proporciona a la lámina un aspecto más estético. Se puede fabricar con propiedades adicionales que lo hagan retardante a la flama, autoextinguible y de baja densidad de humos formulación especial.
De igual forma, la lámina polylit se caracteriza por su versatilidad por lo cual se adapta a cualquier requerimiento. Además, se acompaña de su diseño es considerado agradable a la vista, en comparación con el resto de láminas traslúcidas. Permite hasta un 60% de luz natural obtenida, por lo que asegura un ahorro de energía. Este laminado proporciona ventajas entre las que se destaca su máxima resistencia mecánica, a los agentes químicos y a la intemperie. Asimismo, soporta condiciones que pueden deteriorar el material anticorrosivo, por lo que es resistente al impacto. Cuenta con una protección contra los rayos UV.
Las láminas Polylit G3 se distinguen por ser un producto económico y ligero, por lo cual también se instala de manera muy sencilla, puesto que se basa en métodos convencionales de fijación. Dispone de 6 años de garantía ante el afloramiento de la fibra de vidrio. Gracias a su avanzado proceso de producción, así como la calidad de sus materias primas, permite el aseguramiento total y uniforme de las propiedades básicas de este producto tales como: espesor, acanalado y color.
Medidas y aplicaciones
En cuanto a sus medidas y especificaciones la lámina de poliéster se encuentra en el mercado en en colores, blanco, verde, amarillo y en cristal. Por otro lado, se suministra en la presentación Polylit estándar, el cual tiene un ancho total de 120 cm y un poder cubriente de 113 cm. Cuenta con espesores de 0.9 y 1.0 mm. Los largos estándar de esta lámina son 1.83, 2.44, 3.05, 3.66 m. Para largos especiales puedes consultar a nuestros ejecutivos de ventas.
La lámina translúcida Polylit G3 es un material ideal para aplicarlo en los jardines, invernaderos, patios, tragaluces y terrazas que deseen contar con una iluminación natural en sus instalaciones, para así acompañar las actividades que se desarrollen en estos espacios, como la siembra de vegetales o reuniones sociales, entre otros.
Conoce información más detallada acerca de este producto
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.Estoy de acuerdo