Multipanel Multitecho Ternium

Panel aislante con doble cubierta de lámina Pintro

Fabricamos y distribumos láminas y otros materiales de acero, cotizamos al instante

Multipanel Aislante Multitecho¿Qué es?

El Multitecho es un panel aislante, el cual está constituido por dos láminas de acero pintro Ternium, su cara interior es lisa, mientras que la cara exterior tiene un relieve tipo acanalado. Ambas láminas de acero se unen a un núcleo elaborado con espuma rígida de poliuretano. Además, su diseño incluye un sistema de traslape macho-hembra, de fijación oculta  lo cual lo hace muy económico, debido a que para su instalación se requieren pocos accesorios.

Especificaciones

Este sistema de fijación permite la construcción de techos con bajas pendientes y cubrir grandes claros, todo esto sin que se vea disminuida su resistencia estructural. Las instalaciones con este material son rápidas y eficaces debido al peso ligero del producto, pues hacen su manipulación más sencilla. Su sistema de separaciones entre apoyos destacan por ser más amplias, pues su configuración es de cinco crestas, tres al centro y dos a los costados.

Entre las ventajas que ofrece el panel Multitecho destaca su excelente aislamiento térmico y acústico, puede fabricarse en color blanco y en color arena. Requiere solo un mínimo de accesorios, además la espuma de poliuretano no se deforma, degrada ni absorbe humedad. Asimismo, no es un producto que requiera de mantenimiento, ni constante supervisión, gracias a la calidad del acero Ternium que le da durabilidad.

El Multitecho Ternium, es un panel aislante de fácil instalación, tiene una excelente hermeticidad y gran apariencia estética. Es ideal para la instalación de techos en construcciones que requieren una excelente resistencia estructural. Este material se considera como un panel tipo sándwich debido a su estructura general de dos láminas con núcleo de espuma aislante, dando como resultado un panel apto para aislar espacios ante temperaturas no deseadas y ruidos externos.

panel multitecho - multi techo ternium
Panel Multitecho Ternium

Medidas y aplicaciones

De igual forma el Multitecho es un material que brinda de seguridad estructural a la construcción, tanto por su resistencia física como por su centro de poliuretano. Además, de su sistema de fijación oculta a base de tapajuntas, e integral de accesorios de fijación y molduras metálicas.

En cuanto a sus medidas el panel Multitecho se encuentra en el mercado con un poder cubriente de 1.00 m (39.4″) y en espesores de 1″,1.5″, 2″ y 2.5″, así como en un largo mínimo de 3.5 m y largo máximo de 12 m. Se suministra en calibre 26 en su cara externa y 26 o 28 en cara interna. Las utilidades más destacables del Multitecho es en la instalación de techos y cubiertas de proyectos que requieren gran resistencia, tales como; bodegas comerciales, industriales, almacenes, centros comerciales, aeropuertos, hospitales, casetas y fábricas, por mencionar algunos.

Panel Multitecho Ternium

Conoce información más detallada acerca de este producto

Cotizaciones al instante

Completa el siguiente formulario con todos los datos solicitados.

Amplia red de
distribución a
nivel nacional

Línea Directa

55 5888 2185

Oficinas

Tultitlán, Edo. Mex.

Correo electrónico

info@acerostorices.com

Piensa en Acero