Rollo de Acero 4 Pies

Lámina en rollo acabado Pintro, Zintro Alum y Galvanizada.

Fabricamos y distribumos láminas y otros materiales de acero, cotizamos al instante

Rollo de Acero 4 Pies ¿Qué es?

Los rollos de acero ternium son productos de alta calidad y son ideales para su empleo en la industria de la construcción, Un rollo de 4 pies de ancho es un material de acero que que se puede utilizar ya sea en su presentación de lámina lisa pues puede limitarse a ser cortado y de ahí obtener placas metálicas y así facilitar su transporte para próximas aplicaciones que requieran cantidades pequeñas de este material, o bien  puede servir para corrugar láminas de acero para comercializarlas con sus diferentes longitudes, además cabe señalar que los rollos de acero se pueden suministrar en 3 diferentes acabados como lo son el galvanizado, Zintro Alum y Pintro. 

Los rollo de acero de 4 pies se pueden suministrar en una amplia variedad de calibres dependiendo el uso industrial o comercial para el que se requiera es por esto que también existe una amplia gama de acabados y espesores. Cabe señalar que los rollos de acero son un producto resistente a la corrosión debido a esto es muy solicitado en este sector de la construcción porque se adapta perfectamente a cualquier labor, con el añadido de la versatilidad que caracteriza a esta lámina en rollo. Así mismo una de las ventajas de adquirir un rollo de acero es su fácil transporte y almacenamiento.

Especificaciones

Rollos de 4 pies con acabado galvanizado: La lámina de acero galvanizada tiene una mayor resistencia a la corrosión gracias al proceso de galvanizado. Este proceso de acero galvanizado es causado por la exposición de la lámina a otros metales en presencia de un electrolito o al oxígeno y agua.

Rollos de 4 pies con acabado zintro alum: es un recubrimiento de aluminio que, en combinación con el zinc y el silicio, la vuelve una de las láminas con mayor resistencia a la corrosión y excelente reflectividad térmica. Por lo anterior, su uso es idóneo tanto para ambientes industriales, rurales y marinos.

Rollos de 4 pies con acabado pintro : El acabado pintro en los rollos de acero es un recubrimiento de pintura y se obtienen cuando se les aplica una capa de pintura de poliéster blanca en línea continua por ambas caras del material.  que es ideal para usos estéticos arquitectónicos, la cual a su vez brinda una mayor protección contra la corrosión de la lámina, a su vez  incrementa la estética de la lámina donde sea y al emplearla en cualquier circunstancia ofrece  una mayor reflectividad de luz. Este acabado pintro incrementa notablemente en sentido estético y es uno de los productos con mejor presentación entre todas las láminas que existen para la construcción.

precio de rollo de acero
rollo termium

Medidas y Aplicaciones

La lámina en rollo se fabrica en medidas de 4 pies de ancho (1.22m), con acero de la más alta calidad, durabilidad y resistencia. Asimismo, se suministra en una amplia gama de calibres dependiendo el acabado que se utilice;

  • Calibres del Rollo galvanizado: 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32.
  • Calibres del Rollo pintro: 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30.
  • Calibres del Rollo zintro alum: Calibre 20, 22, 24, 26, 28, 20 y 32.
lamina en rollo

Conoce información más detallada acerca de este producto

Cotizaciones al instante

Completa el siguiente formulario con todos los datos solicitados.

Amplia red de
distribución a
nivel nacional

Línea Directa

55 5888 2185

Oficinas

Tultitlán, Edo. Mex.

Correo electrónico

info@acerostorices.com

Piensa en Acero