Lámina
RN-100/35
Galvanizada

Lámina galvanizada de doble canal antisifón

Fabricamos y distribumos láminas y otros materiales de acero, cotizamos al instante

Lámina Galvanizada RN-100/35 ¿Qué es?

Una lámina acanalada RN-100/35 es otra de las hojas de acero acanalado con perfil trapezoidal, aunque esta destaca entre las demás por su doble canal antisifón, también está diseñada para implementarse en cubiertas de fijación expuesta, ya que con su característica que la diferencia de las demás, esta cuenta con un nivel mucho más rápido y eficiente en materia de drenado pluvial, por ello es mucho más resistente estructuralmente hablando.

Especificaciones

Esta hoja de acero acanalada cuenta con un recubrimiento galvanizado, el cual se consigue por un proceso de inmersión en caliente en zinc a 450°, el cual le proporciona una elevada y notable resistencia contra agentes corrosivos. Este recubrimiento de aleación de zinc, al adherirse a la superficie base del acero, forma una capa protectora la cual impide el debilitamiento de la estructura de toda la lámina, ya sea por cuestiones naturales ambientales, en este caso la humedad o bien por atmosferas contaminantes.

Esta lámina de acero galvanizada, es un excelente elemento de construcción de techos, el cual destaca por su fácil adaptación a cualquier edificación. Es una lámina de acero fácil de manipular, trasladar e instalar, además de contar con uno de los poderes cubrientes más excepcionales en el mercado del acero. Habitualmente se emplea para la construcción de cubiertas de fijación expuesta, pues cuenta con un alto y notable nivel de resistencia estructural y su diseño especial para pendientes bajas.

El acero base con el que se fabrica esta lámina RN-100/35 es acero Ternium, razón por la que esta cuenta con una serie de certificaciones de calidad, por el cumplimiento de altos estándares en materia de prevención de pérdidas por parte de la Factory Mutual (FM), esto garantiza que el material en acero sea de la más alta calidad dentro del sector industrial del acero, con ello se da el aseguramiento de que la construcción o proyecto a realizar será de los más seguros y resistentes.

Lámina de acero Galvanizado RN100/35
Lámina de acero Galvanizado RN100/35

Medidas y aplicaciones

Las dimensiones y medidas con las que es fabricada la lámina acanalada RN-100/35, van en función a la adaptación a diversos proyectos que ya se han mencionado, por ello cuenta con una altura en su peralte de 3.5 cm; cuenta con un ancho total de 1.10 m y su ancho efectivo es de 1.0 m. Esta lámina tiene un mejor aprovechamiento si se utiliza en techos y cubiertas con una pendiente mínima del 6%; destacando que su longitud máxima de vertiente es de 2.5 metros.

En cuanto a los largos de la lámina RN-100/35 se refiere, esta se puede encontrar en dos variaciones, pues se tienen medidas estándar disponibles o fabricaciones en medidas especiales; en lo que respecta a las medidas estándar está disponible en largos mínimos de 1.83 m (6’) y largos máximos de 12 m (39’ – 4.4”); como se mencionó esta lámina se puede fabricar en largos desde 1.20 m, hasta el largo que se necesite*; los calibres de la lámina RN-100/35 son  22*, 24 y 26. [Los calibres 20 y 30 son a fabricación bajo consulta técnica]

Gracias a su composición y su doble canal antisifón la lámina Ternium RN-100/35 es ideal para cubiertas de muros en naves industriales y otras construcciones en donde se requiere de resistencia estructural y/o diseñar con pendientes bajas. La lámina de acero RN-100/35 es utilizada con éxito en la instalación de muros y techos de construcciones de tipo industrial y comercial como: bardas, bodegas, fábricas, casetas, centros comerciales, naves industriales y almacenes.

Lámina de acero Galvanizado RN100/35

Conoce información más detallada acerca de este producto

Cotizaciones al instante

Completa el siguiente formulario con todos los datos solicitados.

Amplia red de
distribución a
nivel nacional

Línea Directa

55 5888 2185

Oficinas

Tultitlán, Edo. Mex.

Correo electrónico

info@acerostorices.com

Piensa en Acero