Ángulo
de Acero

Perfil de acero comercial con estructura en L

Fabricamos y distribumos láminas y otros materiales de acero, cotizamos al instante

Ángulo de Acero Comercial ¿Qué es?

El ángulo de acero es un elemento característico de los Perfiles Comerciales, el cual tiene una estructura angular a 90º en forma de L, este es empleado para el armado de estructuras pesadas, así como en estructuras ligeras. Este perfil es de alta resistencia por lo cual es fabricado bajo los estatutos que marca la Norma internacional ASTM A-36, lo cual garantiza que este material cumple con todos los estándares de calidad, garantizando que es de los mejores materiales para su aplicación.

Especificaciones

Este material es de los más utilizados para el ensamble de estructuras pues es un perfil de acero angular de una sola pieza con un doblez, por ello otorga un excelente nivel de fortaleza siendo funcionales de manera individual y dar un mayor nivel de resistencia en conjunto, por lo cual es uno de los materiales más eficientes en el sector de la construcción. Su diseño en forma de L ya sea de lados simétricos o asimétricos, permite su aplicación en superficies planas como en perpendiculares, ayudando a tener estructuras más íntegras y fortificadas.

El ángulo de acero comercial destaca por el fácil manejo que tiene, pues este no presenta problemas para ser soldado, perforado o incluso unido con otras estructuras en la construcción; de esta manera es un material que da una serie de beneficios, así como un gran soporte eficiente donde sea implementado. Su el diseño estructural del Ángulo, lo hace adaptable, pues este se puede colocar de manera sencilla en superficies planas, así como de manera perpendicular entre sí, dando como resultado que los armados tengan una óptima integridad estructural.

Este material cuenta con una uniformidad estructural destacable, además de otorgar un notable refuerzo de unión dentro de las estructuras metálicas, fortaleciéndose para que estas tengan una gran y notable resistencia estructural y un eficiente soporte de cargas. Por esta razón es que el perfil de acero en ángulo facilita de manera notable el armado de estructuras de configuración compleja, que son funcionales como soporte para techos y cubiertas en espacios industriales o bien comerciales.

Perfile de acero Angulo
Perfile de acero Angulo

Medidas y aplicaciones

Las medidas del ángulo de acero en que es fabricado son variadas, pues de esto depende la eficiencia del material en los distintos proyectos a desarrollar;  sus longitudes van desde 6.10 m (20’) hasta 12.20 m (40’). En cuanto a los espesores del ángulo tenemos dos variantes, pues el ángulo de lados iguales va desde los 3.2 mm hasta los 28.6 mm, mientras que el ángulo de lados desiguales va desde los 9.5 mm hasta los 25 mm. Este perfil de acero se encuentra disponible en acero al natural o bien con un recubrimiento galvanizado, dependiendo los requerimientos de cada proyecto.

Gracias a la resistencia estructural con la que cuenta perfil ángulo comercial permite que este tenga diversas aplicaciones, por ello es uno de los mejores materiales para ser implementado como elemento de soporte en la construcción de techos y cubiertas en plantas industriales, almacenes, torres de transmisión. También es funcional para realizar reparaciones inmobiliarias así como en el armado de accesorios en edificaciones como son ventanas, puertas y marcos.

Perfile de acero Angulo

Conoce información más detallada acerca de este producto

Cotizaciones al instante

Completa el siguiente formulario con todos los datos solicitados.

Amplia red de
distribución a
nivel nacional

Línea Directa

55 5888 2185

Oficinas

Tultitlán, Edo. Mex.

Correo electrónico

info@acerostorices.com

Piensa en Acero