Panel
Superwall

Panel aislante de acero para muro y fachada

Fabricamos y distribumos láminas y otros materiales de acero, cotizamos al instante

Panel Aislante Superwall ¿Qué es?

El Superwall se caracteriza por ser un panel plano metálico que permite construcciones de tipo modular para su instalación en fachadas o como muros divisorios en el interior de diferentes proyectos que desean espacios aislados del ruido exterior, así como de temperaturas externas no deseadas. Pertenece a la familia de los paneles Metecno y se compone por dos láminas de acero galvanizado prepintado que pueden tener una textura lisa o embozada, ambas caras se unen por una capa de aislante de poliuretano expandido de alta densidad (40 Kg/m3).

Especificaciones

También, se le reconoce por ser un material monolítico y autoportante, por lo tanto es capaz de soportar el peso de apilamiento sin deformarse. Por ello permite descartar la instalación de mampostería u otro detalle de acabado. Además, cuentan con un sistema de traslape con gasket que une adecuadamente los paneles impidiendo todo tipo de filtraciones y cuenta con un sistema de unión macho/hembra por fijación oculta que permite que su instalación horizontal (techado) como vertical (muro).

El panel Superwall se considera funcional para fachadas debido a que es un material estético y compatible con diversos acabados, tanto para exterior como para interior. Entre las ventajas de utilizar este panel se destaca su elevada resistencia mecánica, además de que  la espuma de poliuretano que lo componen hace que sea un excelente aislante térmico y acústico, reduciendo  los gastos eléctricos al eliminar el uso de aire acondicionado.  Se puede fabricar con espuma clase 1 (PIR), que cuenta con la certificación de reacción al fuego otorgada por FM (Factory Mutual), disminuyendo primas de seguros.

También, el panel aislante Superwall es una excelente opción de material, puesto que reduce considerablemente los tiempos de construcción y gastos de mano de obra.  Es un material que está fabricado con los más estrictos estándares de calidad, al igual posee una mayor resistencia a diferencia de las láminas de acero. Cabe mencionar que se puede elaborar en el largo que el cliente requiera y está disponible en un amplio stock en medidas estándar para entrega inmediata.

Panel Superwall Metecno
Panel Superwall Metecno

Medidas y aplicaciones

Las medidas en las que suministra el panel Superwall dentro del mercado de la construcción son las siguientes;  en calibre 26/26, con espesores de 1.5″ y 2″, así como en un ancho efectivo es de 1.00 m. Se fabrica en una longitud mínima de 2 m y máxima de 12 m. Disponible en colores estándar blanco o arena.

EL Superwall aislante es ideal para su aplicación tanto en muros de fachadas como muros interiores, puesto que ambas caras que lo conforman cuentan con una buena estética, por lo cual proporciona grandes beneficios a la construcción de infraestructuras de bodegas, almacenes, cámaras de refrigeración, casetas, centros comerciales, hospitales, fabricaciones, solo por mencionar algunas obras. Gracias a su capacidad termo acústica que asegura un buen clima al interior de los inmuebles.

Panel Superwall Metecno

Conoce información más detallada acerca de este producto

Cotizaciones al instante

Completa el siguiente formulario con todos los datos solicitados.

Amplia red de
distribución a
nivel nacional

Línea Directa

55 5888 2185

Oficinas

Tultitlán, Edo. Mex.

Correo electrónico

info@acerostorices.com

Piensa en Acero