Lámina
Plástica de 6 Canales

Lámina Tipo Teja

Fabricamos y distribumos láminas y otros materiales de acero, cotizamos al instante

Lámina plástica de seis canales ¿Qué es?

lámina tipo teja de 6 canales  es un material de bajo peso, resistente y durable  ante el uso de las fuertes condiciones ambientales, este tipo de láminas plásticas ha ganado una posición esencial en el mercado, pues sus excelentes cualidades acompañadas de un precio económico la hacen uno de los productos más empleados para la construcción de techados ligeros.   

Las láminas plásticas son ampliamente recomendadas para lograr la fusión de estética y funcionalidad gracias a la excelente apariencia, flexibilidad, ligereza, y resistencia al impacto. Al ser tan versátil se puede utilizar en: Construcciones Industriales y Residenciales, Centros Comerciales, Instalaciones Deportivas, Piscinas, Invernaderos.

Especificaciones

Las ventajas de emplear lamina tipo teja de 6 canales es el ahorro en costos de estructuras de soporte debido a que presentan un bajo peso  aunado a esto está su excelente durabilidad ya que esta lámina no sufre deformaciones ni quebraduras a lo largo del tiempo. Además presentan:

  • Buena resistencia y flexibilidad al mismo tiempo. 
  • Elevada resistencia a la deformación térmica. 
  • Elevada estabilidad dimensional, esto es, elevada resistencia a la fluencia. 
  • Buenas propiedades de aislamiento eléctrico. 
  • Elevada resistencia a la intemperie

Las laminas tipo teja están creadas a base de polímeros de alta densidad el cual es un material resistente a los impactos, a la tracción y a las temperaturas altas y bajas. Su resistencia no solo es física, ya que no es atacado por los ácidos o el disolvente. Se trata de un material casi opaco además de un material muy fácil de procesar mediante métodos como inyección o extrusión. El polietileno de alta densidad es un material reciclable, especialmente mediante reciclaje mecánico y térmico es por ello que nuestras laminas son 100% reciclables. 

lamina tipo teja de 6 canales
lamina acanalada

Aplicaciones

El mantenimiento de estas láminas es casi nulo o se debe realizar muy pocas veces gracias  a que no retienen el  polvo o nieve ya que se pueden auto limpiar con la lluvia sin dejar rastro suciedad.  La lámina teja de plástico de 6 canales ambien disminuye el ruido durante la época de lluvias, debido a que la caída de agua es una de los principales fuentes de ruido en láminas de cualquier material, aunque suelen tener una excelente protección, pueden resultar molestas para los residentes de un sitio a causa del efecto generado por la caída de lluvia en el techo. Sin embargo, la teja de plástico de 6 canales se encarga de reducir hasta en un 80%, es por ello que se convierte en un componente que garantiza protección y confort.

Algunos usos más comunes de este producto son: Residencial pues se pueden emplear en lugares como terrazas, balcones, cocheras y lavanderías. Comercial: La flexibilidad y durabilidad las hacen perfectas para la construcción de estacionamientos, terrazas, pabellones, etc. Sombreados estas láminas aparte de lucir bien en todas partes presentan una buena resistencia a la corrosión y efectos de humedad y el agua, por ello son ideales para cocheras o estacionamiento públicos.Fincas campestres, ideales para cabañas, villas, palapas, terrazas. La instalación de nuestras láminas plásticas es muy sencilla sólo se necesita: Taladro, Pijas, Escuadra, Arandela y Perfiles.

lamina teja

Conoce información más detallada acerca de este producto

Cotizaciones al instante

Completa el siguiente formulario con todos los datos solicitados.

Amplia red de
distribución a
nivel nacional

Línea Directa

55 5888 2185

Oficinas

Tultitlán, Edo. Mex.

Correo electrónico

info@acerostorices.com

Piensa en Acero