Lámina
Tricapa

Lámina de PVC con doble capa y centro de burbujas

Fabricamos y distribumos láminas y otros materiales de acero, cotizamos al instante

Lámina de PVC Tricapa ¿Qué es?

La lámina tricapa destaca por ser una lámina económica, anticorrosiva, duradera y por su versatilidad en cuanto a sus aplicaciones, puesto que puede ser utilizada en los proyectos residenciales o para instalaciones de trabajo que se encuentren en ambientes con índices elevados de humedad, como zonas costeras o sitios cercanos al mar, selvas o bosques.  Es una lámina plástica compuesta por dos capas de PVC y una capa central aislante de microburbujas de aire, aspectos que mejoran el rendimiento y la durabilidad de cada proyecto, mientras aumenta el confort de un espacio al aislarlo del ruido externo y temperaturas no deseadas.

Especificaciones

La lámina tricapa es un producto disponible en los perfiles acanalados R-101 y O-100, aunque estas se dan a partir de pedidos mayores a 100 m2. Además, se caracteriza por su resistencia al calor, es un laminado ligero termo acústico capaz de soportar temperaturas de más de 30°C, reduce el ruido al 30% y ahorra el 35% del presupuesto estructural en obras nuevas gracias a su ancho efectivo de 1.05 y termicidad de 1.5 (factor R).

Las ventajas de la lámina tricapa se encuentra su vida útil de hasta 30 años, a su vez es material reciclable por lo cual no genera un gran impacto al medio ambiente y ayudan a la obtención de puntos LEED para construcciones sustentables. Su estructura permite curvaturas paralelas o perpendiculares a las crestas. Este lamiando a la par cuenta con propiedades que le permiten llegar a reducir el ruido hasta en un 30%, y su capacidad térmica supera a la de la Unicapa.

Asimismo, esta lámina de PVC es beneficiosa al ser 100% anticorrosiva, además de ser aislante al calor y resistente a los rayos UV hasta 15 veces más térmica en comparación a los laminados galvanizados. Gracias a sus propiedades ayudan a evitar la formación de moho o microorganismos que deterioran la lámina y por tanto crea ambientes más higiénicos en aplicaciones como granjas. También se considera un producto muy ligero, económico y fácil de instalar. Es importante mencionar que ofrece una excelente apariencia estética.

Lámina Tricapa de PVC
Lámina Tricapa de PVC

Medidas y aplicaciones

En cuanto a las medidas en las que se suministra la lámina de PVC tricapa A-36 dentro del mercado de la construcción, principalmente está disponible en un ancho total de 1.36 m y un ancho efectivo de 1.26 m. También, se puede encontrar en espesores de 2, 2.5 y 3 mm.  Sus medidas estándar en stock son: 1.83, 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 5.49, 6.1, 7.32, 11. 60 m.

La lámina tricapa de PVC se considera funcional en el sector agropecuario para la instalación de techado de granjas porcinas, además interviene favorablemente en la tasa de parición aproximadamente un 10%, eleva el nivel zoosanitario de la piara, aumenta a 2.43 partos por año y mejora la ganancia diaria de nacimiento venta.

Por otra parte, sus aplicaciones van más allá de la agro industria, puesto que la lámina tricapa de PVC puede utilizarse para fachadas en espacios recreativos, deportivos, invernaderos, parques industriales, plantas de procesamiento químico, espacios de refinación y procesamiento de metales, en la minería y construcciones costeras, en edificios públicos, por mencionar algunos espacios.

Lámina Tricapa de PVC

Conoce información más detallada acerca de este producto

Cotizaciones al instante

Completa el siguiente formulario con todos los datos solicitados.

Amplia red de
distribución a
nivel nacional

Línea Directa

55 5888 2185

Oficinas

Tultitlán, Edo. Mex.

Correo electrónico

info@acerostorices.com

Piensa en Acero