Multipanel
Galvatecho

Panel aislante para techo con doble cubierta de acero

Fabricamos y distribumos láminas y otros materiales de acero, cotizamos al instante

Multipanel Aislante Galvatecho ¿Qué es?

El Galvatecho es un panel metálico, el cual está constituido por dos cubiertas de lámina de acero pintro a las cuales se les inyecta un núcleo de espuma rígida de poliuretano; por ello los paneles Galvatecho tienen la capacidad de proporcionar un aislamiento térmico y acústico en los espacios donde este es dispuesto. Las cubiertas que conforman a este panel aislante cuentan con un acanalado en su superficie; mientras que la cara exterior tiene un acanalado con una serie de crestas que ayudan al drenado pluvial, la cara interior es más plana para dar un aspecto más estético.

Especificaciones

El Galvatecho cuenta con una estructura de panel tipo sándwich, además viene adicionado con un sofisticado sistema de traslape lateral con clip de fijación, el cual se encarga de facilitar su instalación. Este panel aislante, tiene un diseño que permite acelerar de manera notoria los procesos de construcción, gracias a su sistema de unión por traslape panel-panel mejorando también la apariencia estética de los espacios, además de reducir el uso de perfiles para soporte, ya que cuenta con la capacidad de cubrir claros de tamaños considerables.

El Galvatecho Ternium en la serie de ventajas y beneficios que proporciona a las construcciones además de su óptimo aislamiento térmico y acústico, cuenta con un alto nivel de resistencia a la corrosión; además, gracias a su centro de espuma de poliuretano, este no se degrada, ni tampoco absorbe humedad. Por último su sistema  de accesorios de instalación es de los más completos en el mercado, con ello también podemos destacar que dará a las edificaciones o espacios un acabado más estético.

El panel aislante de acero Galvatecho para garantizar la eficacia de sus funciones está certificado por las normas ASTSM C518, ASTSM E96 y ASTSM E90 las cuales determinan si un material cuenta con los niveles adecuados en conductividad térmica, drenado pluvial y aislamiento del sonido. Además de las normas ASTM, este cuenta con otra certificación por parte de la Factory Mutual (FM) con ello se asegura que las edificaciones o espacios a construir tendrán un alto nivel de seguridad.

Panel Galvatecho Ternium
Panel Galvatecho Ternium

Medidas y aplicaciones

En cuanto a las medidas y dimensiones del panel Galvatecho en las que este es fabricado para su disposición en mercado iniciamos citando su poder cubriente de 1.0 m (39.4″), su cara externa está elaborada en calibre 26, mientras que su cara interna es de calibre 26 o 28. Los espesores en que este panel aislante de acero está disponible son 1″,1.5″, 2″ y 2.5″; este panel en especial su largo mínimo es de 3.5 m y su largo máximo de 12.0 m.

Este material es de los más ideales para su implementación en construcciones arquitectónicas, pues su estructura funciona adecuadamente en el levantamiento de muros, techos y cubiertas de centros comerciales, tiendas departamentales, bodegas industriales y comerciales, aeropuertos, aulas escolares y  hospitales. Pues gracias a su diseño y peso ligero con el que es fabricado el  multipanel Galvatecho reduce de manera notoria los tiempos de ejecución y construcción, además de proporcionar un ahorro en el consumo de energía así como de materiales para la estructura base.

Panel Galvatecho Ternium

Conoce información más detallada acerca de este producto

Cotizaciones al instante

Completa el siguiente formulario con todos los datos solicitados.

Amplia red de
distribución a
nivel nacional

Línea Directa

55 5888 2185

Oficinas

Tultitlán, Edo. Mex.

Correo electrónico

info@acerostorices.com

Piensa en Acero