Policarbonato
Celular

Lámina translúcida de acanalado interno

Fabricamos y distribumos láminas y otros materiales de acero, cotizamos al instante

Lámina de Policarbonato Celular ¿Qué es?

El policarbonato celular es conocido dentro del mercado de la construcción como una lámina multipared (multi-wall). Además, es una lámina tipo traslúcida, puesto que está diseñada para cumplir con la función de iluminador natural. Se fabrica a base de resina de policarbonato termoplástico de alta tecnología. Por lo cual se considera un material más resistente que el vidrio y el acrílico, por su ligereza estructural, se utiliza comúnmente en espacios residenciales y en la horticultura.

Especificaciones

La lámina de policarbonato de alto rendimiento cuenta con tecnología especializada que brinda una excelente transmisión de la luz, una alta resistencia al impacto y protección contra los rayos UV, por tanto es  un gran difusor de la luz solar. A su vez, su superficie es totalmente lisa lo evita que los residuos de tierra, hojas u otros se implanten en este material, y se limpian con la lluvia de manera natural, puesto que cuenta con una estabilidad frente al agua y los ácidos.

La lámina de policarbonato celular se destaca por ser un material autoextinguible, detiene la propagación de la llama y es amigable con el ambiente. Por otro lado, dispone de un excelente aislante eléctrico y térmico, se puede  moldear en frío. Además, tiene una  durabilidad que se une a sus eficientes cualidades térmicas, físicas, mecánicas y ópticas. Por estas razones, se caracteriza por ser un material  flexible, transparente y de gran soporte. Asimismo, sobresale por ser un material ahorrador de energía.

En cuanto a la instalación de la lámina de policarbonato celular se lleva a cabo de manera  sencilla puesto que se trata de un producto ligero y de fácil manipulación, al igual no requiere de maquinaria especializada para su aplicación y ayuda a disminuir los tiempos de construcción. Este laminado cuenta con una garantía de 10 años contra la pérdida en la transmisión de luz natural y fisura por granizo, resiste fuertes cargas de viento, aísla el ruido y es más térmica que las láminas galvanizadas, además tiene la ventaja de ser 100% anticorrosivas.

Lámina de policarbonato celular
Lámina de policarbonato celular

Medidas y aplicaciones

La lámina de policarbonato celular se puede encontrar en espesores de  4, 6, 8, 10, 16 mm. En lo que respecta a sus medidas se suministra en largos estándar de 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 4.88, 6.10, 7.32 y 12.20mts. Está disponible en una gran gama de colores; cristal, bronce y blanco lechoso. Y en espesor  6mm se ofrece  en color; cristal, bronce, blanco, verde, azul, gris y gris metálico.

Dentro de los usos de la lámina de policarbonato celular tiene una amplia variedad de aplicaciones tales como; en naves industriales y bodegas, centros comerciales, plazas, locales, restaurantes. Así como en cubiertas deportivas,  transporte e infraestructuras, paraderos, en los espacios culturales e invernaderos. En las residencias se puede aplicar en los garajes, techos y domos, cubierta de rejas y terrazas. Asimismo, pueden funcionar como paredes divisorias en interiores y exteriores, muebles, puertas, elementos decorativos, entre otras utilidades.

Lámina de policarbonato celular

Conoce información más detallada acerca de este producto

Cotizaciones al instante

Completa el siguiente formulario con todos los datos solicitados.

Amplia red de
distribución a
nivel nacional

Línea Directa

55 5888 2185

Oficinas

Tultitlán, Edo. Mex.

Correo electrónico

info@acerostorices.com

Piensa en Acero