Lámina
Ultrateja

Lámina tipo teja fabricada con PVC

Fabricamos y distribumos láminas y otros materiales de acero, cotizamos al instante

Lámina de PVC Ultrateja ¿Qué es?

La lámina Ultrateja se caracteriza por ser una gran solución para la construcción, gracias a que cuenta con un diseño particular que asemeja a las tejas de barro tradicional y disminuye en gran medida el costo de construcción mano de obra y tiempo. Es una lámina acanalada plástica se conforma por dos capas de polímero y un núcleo central aislante que contiene PVC y microburbujas de aire que la protegen de temperaturas no deseadas, además de ser inmune a descargas eléctricas.

Especificaciones

La lámina ultrateja se compone con PVC de alta tecnología en color arcilla, rojo terracota y en un acabado especial traslúcido que permite el paso de la luz solar. Además, se considera un material termo acústico, utilizado regularmente en zonas residenciales o con fines recreativos para dar un aspecto estético. A diferencia de los materiales tradicionales, este laminado es más rápido de instalar, elimina la necesidad de soportes verticales, agilizando los tiempos de construcción y con un mantenimiento sencillo que no dañará de ninguna forma al producto.

Por su parte cada panel que compone a esta lámina es equivalente a ocho tejas convencionales tradicionales y se puede fijar a inclinaciones de techo tan bajas como 10°. A diferencia de tejas tradicionales, no genera asentamientos de plagas nocivas de animales o insectos. Asimismo, es un aislante de sonido de lluvia, granizo y viento, reduciendo hasta un 30% menos ruido. No retiene polvo puesto que contiene un recubrimiento que permite el escurrimiento instantáneo sin dejar rastro.

El PVC con el que se elabora la Ultrateja contempla una duración cercana a los 30 años, a diferencia de las tejas tradicionales que pueden durar de 3 a 5 años antes de reemplazarlas. De igual manera, beneficia al poder ser utilizada con fines ecológicos porque no causa un impacto ambiental. El uso de Ultrateja puede ayudar a la obtención de puntos LEED, que acreditan a las construcciones sustentables. Es un material que, en conjunto, resulta mucho más barato que las tejas de barro.

Lámina ultrateja de PVC
Lámina ultrateja de PVC

Medidas y aplicaciones

La lámina Ultrateja de PVC, además se destaca por su resistencia a impactos y al fuego, así como por estar libre de plomo, ser impermeable y ultraligera. También, es importante señalar que cuenta con un sistema de ventilación que evita de manera natural la humedad. Dispone de un totalmente fijado en seco.

La ultrateja se encuentra en el mercado en 3 modelos tales como; 

Lámina ultrateja modelo España que se encuentra en medidas con un ancho total de 105 cm, ancho efectivo de  96 cm y un peralte de 30 mm. En los largos en los que se fabrica la ultrateja España son: 3.28, 4.37, 5.26, 5.90, 6.12, 7.22, 8.30, 9.18, 10.05 y 11.38

Lámina ultrateja tipo roma que se compone por las siguientes medidas con un ancho total de 108 cm, ancho efectivo de  94 cm y un peralte de 40 mm. Disponible en largos de 3.50, 4.37, 5.26, 5.90, 6.12, 7.22, 8.30, 9.18, 10.05 y 11.48.

Las aplicaciones y usos de la lámina ultrateja son muy diversos, puesto que ofrece grandes ventajas a un bajo costo, por lo cual es apta para el techado de espacios residenciales y recreativos y luce bien en fachadas tipo campestre, zonas costeras. También se puede encontrar en proyectos grandes tales como; centros comerciales, tiendas departamentales, balnearios, centros hoteleros y parques de atracciones, granjas y establos.

Lámina ultrateja de PVC

Conoce información más detallada acerca de este producto

Cotizaciones al instante

Completa el siguiente formulario con todos los datos solicitados.

Amplia red de
distribución a
nivel nacional

Línea Directa

55 5888 2185

Oficinas

Tultitlán, Edo. Mex.

Correo electrónico

info@acerostorices.com

Piensa en Acero