Lámina
Galvanizada Lisa

Hoja lisa de acero con recubrimiento galvanizado

Fabricamos y distribumos láminas y otros materiales de acero, cotizamos al instante

Varilla Corrugada ¿Qué es?

Se trata de una hoja lisa de acero obtenida a partir de un rollo de acero Ternium, esta lámina destaca por su recubrimiento galvanizado, el cual se obtiene por la inmersión en caliente en zinc a 450°. Esta cubierta hecha por proceso de zincado dota al acero de una protección contra agentes corrosivos presentes en el ambiente o en espacios cerrados industriales, además de tener un aspecto liso que le da una apariencia más estética; esto da la posibilidad de usarse en proyectos arquitectónicos o bien en productos industriales.

Especificaciones

El recubrimiento galvanizado tiene como objetivo principal proteger al acero de la corrosión y otros efectos deteriorantes, todo a través de la capa rígida de zinc que envuelve al acero, impidiendo de manera notable que se debiliten sus componentes estructurales por la presencia de elementos deteriorantes presentes en el ambiente. Por ello se le debe añadir este recubrimiento que en gran medida protegerá y mantendrá íntegra la estructura del acero, impidiendo un rápido desgaste en la estructura o superficie del metal.

Habitualmente estas láminas lisas de acero galvanizado son empleadas para producir láminas con perfiles acanalados con medidas específicas o bien para la fabricación de elementos de instalación como pueden ser canales de desplante, canalones, tapa goteros, caballetes, clips de fijación o esquineros; asimismo se pueden elaborar otros materiales que pueden funcionar como elementos de sujeción que complementará la instalación de cubiertas o muros.

Entre otras particularidades de las láminas de acero liso galvanizado, tenemos que es un material que se vuelve en una excelente opción económica, pero además de eso es una lámina de acero con un excelente nivel de maleabilidad y flexibilidad, pero sobre todo con una notable resistencia estructural, pues al realizar dobleces su estructura no se quiebra o deteriora, esta sigue manteniendo.

Acero Galvanizado liso
Acero Galvanizado liso

Medidas y aplicaciones

Las hojas de acero galvanizadas lisas destacan por su variedad de medidas y dimensiones, pues al ser un material adaptables a diferentes proyectos. Esta lámina se fabrica en dos anchos, por un lado tenemos la lámina lisa galvanizada de 3 pies en calibres 10, 12, 14, 16, 18, 20, 24, 26, 28, 30 y 32; la segunda presentación es la lámina lisa galvanizada con ancho de 4 pies en calibres 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26 y 28. Su gama de longitudes es variada, pues se puede solicitar en dimensiones que abarquen desde los 6 a los 10 metros, aunque también se encuentra disponible en medidas comerciales de 3×8, 3×10, 4×8 y 4×10.

Las aplicaciones más comunes de estas láminas de acero lisas contamos pueden ser accesorios de instalación para techos y cubiertas; pero también destaca por su aplicación en otras industrias, como puede ser en el sector automotríz para la fabricación de piezas expuestas o accesorios; pero no solo se limita a este tipo de aplicaciones, pues con estas láminas se pueden fabricar elementos estructurales, así como ductos de aire acondicionado, casetas de remolques, entre otros.

Acero Galvanizado liso

Conoce información más detallada acerca de este producto

Cotizaciones al instante

Completa el siguiente formulario con todos los datos solicitados.

Amplia red de
distribución a
nivel nacional

Línea Directa

55 5888 2185

Oficinas

Tultitlán, Edo. Mex.

Correo electrónico

info@acerostorices.com

Piensa en Acero