Lámina
Poliacryl

Láminado termoformable a base de poliéster y acrílico

Fabricamos y distribumos láminas y otros materiales de acero, cotizamos al instante

Lámina Translúcida Poliacryl ¿Qué es?

La lámina translúcida Poliacryl forma parte de la gama de las láminas traslúcidas, es un producto plástico termo-fijo, que se desempeña eficientemente como materia prima en la construcción industrial por su gran resistencia al impacto y a los agentes químicos. Este laminado se fabrica  con resina de poliéster y de acrílico, que a su vez se refuerza con fibra de vidrio para fortalecer su rigidez estructural. También dispone de un acabado Gel Coat, lo que le da una resistencia a las altas temperaturas y protege la lámina de los rayos UV y del desgaste que se presenta en este material a través de los años, sobre todo a la intemperie.

Especificaciones

Además el Poliacryl cuenta con una vida útil de más de 8 años y es un producto con garantía de fábrica por 5 años contra el afloramiento de la fibra de vidrio. Asimismo, esta lámina se puede fabricar con características adicionales que la conviertan retardante a la flama, autoextinguible y de baja densidad de humos (formulación especial). Por otra parte, este material cuenta con una gran variedad de perfiles acanalados, por lo tanto se considera versátil lo cual se convierte en una ventaja para la industria de la construcción, por la cantidad de aplicaciones que este compuesto de poliéster y acrílico puede tener.

Para elaborar esta lámina translúcida de poliéster se lleva a cabo bajo un proceso avanzado en producción, que cuida la selección de los materiales fundamentales, esto permite que se asegure en general las propiedades básicas del producto, como lo son el espesor, color y perfil. Por ello la lámina acanalada Poliacryl cuenta con una amplia versatilidad, gracias a su cualidad para adaptarse a cualquier tipo de acanalado con los que cuenta un laminado de acero galvanizado y un asbesto.

Dentro de las ventajas de la lámina Poliacryl se encuentran su gran transmisión de luz que ofrece importantes ahorros de energía eléctrica. A su vez es resistente a los cambios de temperatura y a los agentes químicos que puedan caer en su superficie y puede responder adecuadamente al contacto con materiales corrosivos. Gracias a sus propiedades protege a este laminado contra los rayos UV. Por lo tanto,  mejora los ambientes laborales por la iluminación natural que ofrece, brinda una máxima durabilidad y resistencia, abona a la obtención de puntos LEED a construcciones sustentables.

Poliacryl lámina translúcida
Poliacryl lámina translúcida

Medidas y aplicaciones

La lámina Poliacryl se fabrica en color, blanco lechoso, y en cristal, así como se suministra en una variedad de perfiles que son compatibles con distintos acanalados de acero. La lámina de poliéster y acrílico traslúcido se encuentra en tres diferentes presentaciones, Poliacryl estándar, Poliacryl estructural y Poliacryl doble grueso. Por otra parte, la lámina Poliacryl G5 puede encontrarse en largos estándar de 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 4.88, 5.50, 6.10, 7.32 m y en espesores de 1.2, 1.4, y 2.2 mm. El ancho y poder cubriente depende del perfil que se utilice.

La lámina translúcida Poliacryl está disponible para su uso en las construcciones industriales se puede disponer para naves industriales, bodegas, centros comerciales, cubiertas ligeras. En cuanto a sus usos residenciales es ideal para los invernaderos, albercas, centros deportivos, almacenes, granjas, entre muchas otras aplicaciones que buscan láminas estéticas traslúcidas.

Poliacryl lámina translúcida

Conoce información más detallada acerca de este producto

Cotizaciones al instante

Completa el siguiente formulario con todos los datos solicitados.

Amplia red de
distribución a
nivel nacional

Línea Directa

55 5888 2185

Oficinas

Tultitlán, Edo. Mex.

Correo electrónico

info@acerostorices.com

Piensa en Acero