Lámina
Unicapa

Láminado de PVC de capa sencilla

Fabricamos y distribumos láminas y otros materiales de acero, cotizamos al instante

Lámina de PVC Unicapa ¿Qué es?

La lámina de PVC Unicapa es una opción  ideal por su composición y diseño ligero que se adecua a múltiples tipos de cubiertas. Es un laminado de una capa elaborado a base de PVC, se define por ser económico versatilidad, duradera y se caracteriza por sus espesores delgados y su diseño que lo convierte en un producto muy ligero, confiable y elegante, además facilita la instalación de las cubiertas.

Especificaciones

La lámina Unicapa acanalada se distingue por ser una lámina plástica y por su excelente diseño que la hace ser una solución confiable para los clientes, puesto que no solo mejora el aspecto estético de los espacios, sino que también, reduce de manera significativa el presupuesto en comparación con las láminas de acero.  Por su parte, la unicapa es más térmica y 100% anticorrosiva, resiste agentes químicos y salinos por lo que puede instalarse en zonas costeras sin algún inconveniente.

La unicapa de PVC, se distingue por ser un material resistente, ya que es un laminado que se elabora con propiedades auto-extinguibles lo que garantiza la seguridad de un inmueble ante posibles incendios, pues sus agentes químicos con la que se fabrica, responden como retardantes al fuego. Asimismo, su composición a partir de PVC de esta lámina, interviene  adecuadamente para prevenir la corrosión ante su exposición a químicos agresivos, por tal motivo es una de las mejores opciones para la instalación de cubiertas en la industria química, donde se llevan a cabo procesos que exigen materiales seguros y resistentes.

De igual forma, a diferencia de la lámina galvanizada acanalada, las láminas de PVC son 15 veces más térmicas y reducen hasta en un 38% el ruido exterior. Además, cuentan con un acabado antimicrobiano, que evita olores desagradables y prolonga la vida útil de estos laminados. Son reciclables y  flexibles lo que permite su instalación de techos curvos, a su vez al ser ligeras facilitan su instalación en general. Por último, pero no menos importante aíslan la electricidad, reduciendo el riesgo de daños por descargas o tormentas eléctricas.

Lámina Unicapa de PVC
Lámina Unicapa de PVC

Medidas y aplicaciones

En cuanto a las medidas en las que se suministra la lámina Unicapa de PVC son las siguientes;  cuenta con un perfil A1-136 cuyo ancho total es de 136 cm, ancho efectivo de 126 cm y la altura de sus crestas mayores es de 24 mm. Este material se fabrica en espesores de 1.5, 2, 2.5 y 3 mm.  En medidas de largos estándar se encuentra en 1.82, 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 4.88, 5.49, 6.10, 7.32 y 11.60 m.

Gracias a su estética, tecnología, resistencia y beneficios que ofrece la lámina Unicapa de PVC es ideal para su instalación en los techos de  diferentes tipos de obras entre los que se destacan; en espacios residenciales, obras públicas, en áreas costeras, invernaderos, establos, granjas productoras, así como en los almacenes, parques industriales, bodegas, plantas químicas, centros deportivos y recreativos, por mencionar algunos usos.

Lámina Unicapa de PVC

Conoce información más detallada acerca de este producto

Cotizaciones al instante

Completa el siguiente formulario con todos los datos solicitados.

Amplia red de
distribución a
nivel nacional

Línea Directa

55 5888 2185

Oficinas

Tultitlán, Edo. Mex.

Correo electrónico

info@acerostorices.com

Piensa en Acero