Malla
Electrosoldada

Panel compuesto por varillines electrosoldados

Fabricamos y distribumos láminas y otros materiales de acero, cotizamos al instante

Varilla Corrugada ¿Qué es?

Se trata de un material compuesto por varillines de acero corrugado, los cuales van colocados de forma perpendicular entre cada uno formando un entramado, las secciones pueden ir de forma rectangular o bien cuadrangular; estas varillas son unidas en los puntos de intersección por medio de un proceso de electrosoldado continúo hasta obtener como producto final una malla completa, la cual tiene un alto nivel de resistencia entre cada punto de unión.

Especificaciones

Como ya se mencionó, es un material compuesto en su totalidad por varillines corrugados laminados en frío; gracias a su configuración de entramado, la malla electrosoldada es un material que funge como un elemento de refuerzo dentro de la construcción, pues estas mallas le dan una mayor estabilidad y fortaleza al concreto, además de que permite la sustitución parcial o total de armaduras rudimentarias, lo cual se traduce en una aceleración en los tiempos de construcción.

Su sección cilíndrica circular con una serie de corrugas en su superficie, hacen que las mallas corrugadas electrosoldadas tengan una mejor y más óptima aplicación como elemento de refuerzo con el concreto en el sector de la construcción civil; por lo cual este material se fabrica con diferentes espesores, calibres y medidas, pues esto se hace pensando en los diferentes espacios elemento dentro de la obra se vaya a construir y se requiera reforzar, pues este puede ir presente en un muro, plafon falso o incluso en losas y entrepisos.

Las mallas de acero electrosoldado son distribuidas en rollos, de los cuales se puede disponer el panel a utilizar, mismo que puede ir a la medida exacta del espacio o estructura que se pretende armar. Esta característica es una de las principales, pues esto a largo plazo se ve reflejado en la no presencia de sobrantes o desperdicio de material. Se fabrica bajo las normas NTC 5806, así como la ASTM 1064/1064 y la RT 0277-2025, cumpliendo con todos y cada uno de los estándares que cada una de estas normas dictamina y con las que dan su aval de ser un excelente material para la construcción.

Malla electrosoldada corrugada
Malla electrosoldada corrugada

Medidas y aplicaciones

Sus aplicaciones habituales son en proyectos, así como en construcciones de tipo civil arquitectónico, pues su empleo no solo se limita en el reforzamiento del concreto, sino que este tiene un tiempo de instalación mucho más rápido, sencillo y eficaz, reduciendo en gran medida los tiempos de instalación y construcción, con ello se logra el levantamiento de una edificación ya sea de índole industrial o bien residencial.

Una de las más grandes virtudes de este material, es uno de los más idóneos en la construcción, pues este no solo funciona como refuerzo del concreto, también es un material que duplica todas sus funciones y además es de los materiales complementarios primordiales en el armado de entrepisos y azoteas que se realizan con láminas Losacero. pues con ello se garantiza la adherencia, y un mayor refuerzo a la estructura construida con dichos materiales.

Malla electrosoldada corrugada

Conoce información más detallada acerca de este producto

Cotizaciones al instante

Completa el siguiente formulario con todos los datos solicitados.

Amplia red de
distribución a
nivel nacional

Línea Directa

55 5888 2185

Oficinas

Tultitlán, Edo. Mex.

Correo electrónico

info@acerostorices.com

Piensa en Acero