Láminas
tipo teja

Láminas con forma de teja

Fabricamos y distribumos láminas y otros materiales de acero, cotizamos al instante

Láminas estilo teja ¿Qué es?

La lámina tipo teja forma parte de la gama de las láminas acanaladas la cual se considera la mejor alternativa en comparación con las tejas de barro tradicionales, debido a que ofrece una estética superior al resto de otros laminados. Este tipo de laminado se caracteriza por su elaboración por medio de una variedad de materiales, desde acero recubierto pintro, a base de PVC, o polímeros de polietileno que ofrecen una mejor resistencia a las inclemencias del clima. Por lo cual utilizar una lámina estilo teja mejora la durabilidad y resistencia de los tejados, además de que aporta un ahorro en el presupuesto y los tiempos de construcción.

Especificaciones

La lámina tipo teja se caracterizan por ser productos que buscan la simpleza de una lámina convencional, pero a su vez atienden los problemas de estilo de mejor manera, puesto que cuentan con acabados similares a las tejas tradicionales de barro, por tanto es un material que  consigue la unión del estilo colonial de estas tejas con la gran ligereza, flexibilidad, resistencia y economía que ofrece una lámina para techar.

De igual manera, la lámina tipo teja se destaca por ser un producto que cuenta con recubrimientos que se encargan de prolongar la vida útil de cada lámina, así como también es un material para la construcción que aportan un ahorro importante en el presupuesto de la obra, además de que es un laminado que no necesitan de impermeabilizantes para los techos en los que se instale y tiene una gran resistencia a diferentes temperaturas y climas adversos. Por otra parte, es una lámina acanalada que está disponible en una gran gama de medidas y cumplen con los altos requerimientos estéticos.

En general, las láminas tipo teja son productos que se pueden instalar en espacios residenciales y comerciales, puesto que sus características le permiten estar presente en diferentes tipos de edificaciones tales como; en casas/habitación, palapas, centros comerciales, tiendas departamentales, fincas, granjas, establos, solo por mencionar algunos sus aplicaciones.

plastiteja de polietileno de baja densidad
Galvateja de acero pintro

Nuestras láminas tipo teja

Las láminas tipo teja se encuentran en 4 modelos principales, cada uno cuenta con la imagen de una teja tradicional de barro, sin embargo, su acanalado y color varían entre cada una debido al material con el que se fabrican. Aunque se considera que el rendimiento de todas las láminas es mejor a diferencia de las tejas de barro o productos que usan materiales que no se pueden mantener al 100%. En lo que respecta a su aplicación, sus capacidades físicas las convierten en productos ideales para su amplio uso en el grupo de construcción.

Lámina galvateja: Se trata de una lámina acanalada pintro que tiene una ligera capa de galvanizado debajo de la pintura en línea que le da el color similar a una teja de barro. Su diseño es novedoso y  resistente debido a que se fabrica con acero Ternium. Asimismo, se destaca por ser una lámina que cuenta con un sistema de ventilación eficiente, así como es la única en el mercado  que cuenta con un acabado Cool Roof que refleja los rayos UV, también cuenta con un acabado texturizado.

Lámina Ultrateja: Es una lámina que se fabrica a base de PVC, por lo cual se caracteriza por ser un producto confiable, durable y económico a diferencia del barro. Su durabilidad es de hasta 30 años de vida útil. Además, cuenta con una gran flexibilidad a diferencia de las demás láminas, debido a que el PVC le da esta capacidad. Se considera un producto resiente a la corrosión ambiental, química, a su vez evita que sufra afectaciones por hongos en su superficie o incluso fauna local. 

Lámina Plastiteja: Se le conoce por ser una lámina tipo teja que se elabora con polietileno de baja densidad que da como resultado un material ligero, con una gran facilidad para su manipulación e instalación. Dispone de una gran extensión y permite construir techados en residencias o en espacios públicos, con la ventaja de proteger un área, darle sombra y ofrecer una apariencia estética.

Lámina Tipo Teja de 6 canales: Consiste en un sustituto de las tejas blandas, mismas que sufren demasiado en ambientes exteriores y que es costosa. Se caracteriza por contar con una superficie de 6 canales de forma circular que se encuentran de manera escalonada, lo que crea la impresión de tratarse de un grupo de tejas estándar alineadas. Esta lámina brinda una protección contra los cambios brusco de temperatura y disminuye el ruido hasta en 80%.

Láminas termoacusticas de PVC
plastiteja de polietileno de baja densidad

Tipos de Láminas teja

Se clasifica en diferentes productos, fabricados especialmente para cumplir con diversos tipos de aplicaciones. En Aceros Torices contamos con láminas y materiales de acero, así como translúcidos y PVC en diferentes medidas y dimensiones para ser dispuestos en el proyecto que sea necesario utilizar.

Cotizaciones al instante

Completa el siguiente formulario con todos los datos solicitados.

Amplia red de
distribución a
nivel nacional

Línea Directa

55 5888 2185

Oficinas

Tultitlán, Edo. Mex.

Correo electrónico

info@acerostorices.com

Piensa en Acero