Panel
Glamet

Panel aislante de acero tipo sándwich

Fabricamos y distribumos láminas y otros materiales de acero, cotizamos al instante

Panel Glamet A-42 ¿Qué es?

El Glamet A-42 es un panel aislante para cubiertas, que se caracteriza por su unión de traslape con gasket que permite una excelente fijación, hermeticidad y resistencia. Este panel tipo sándwich se elabora con dos láminas de acero galvanizado prepintado que conforman ambas caras del panel, ambas láminas se unen por un núcleo de espuma rígida de poliuretano expandido de alta densidad 40 kg⁄m3. Al panel Glamet A-42 se le conoce así, tipo sándwich, por sus componentes, puesto que está fabricado con lámina de acero galvanizado pre-pintado.

Especificaciones

Por otra parte, el panel aislante glamet A-42 para techo se distingue por su  elevada resistencia mecánica con posibilidad de mayor separación entre apoyos. Así como por su óptimo aislamiento térmico y acústico, gracias a la espuma que lo compone. Permite suprimir la instalación de plafón/cielo raso u otro detalle de acabado.

El Glamet A-42 Metecno está diseñado para construcciones donde se necesita de un aislamiento térmico acústico, para así crear espacios confortables y al mismo tiempo mantener una temperatura adecuada en el interior. Además, se considera un material ligero, económico, funcional, resistente y de aspecto altamente estético. Este panel térmico cuenta con crestas altas que permite un drenado pluvial óptimo, evitando la filtración de agua.

Por su parte, la fijación e instalación del Glamet es sencilla y rápida, puesto que cuenta con un sistema machihembrado que permiten una fijación adecuada. Cabe mencionar que la accesibilidad de la lámina glamet permite realizar cortes para la colocación de tragaluces o ventanas.

Panel Glamet A42 Metecno
Panel Glamet A42 Metecno

Medidas y aplicaciones

En lo que respecta a sus especificaciones y medidas el Glamet A-42 dispone de una lámina exterior con un peralte de 4.2 cm, mientras que la separación entre sus crestas es de 33.3 cm. Al igual cuenta con espesores de 1″ hasta 2″, así como un ancho efectivo de 1 m y una longitud mínima de 2 m, se suministra en calibres 26/28 y en color Blanco RAL. 9010 y Arena RAL. 9002. Este panel se encuentra a la venta en medidas estándar y se puede fabricar en largos que el cliente requiera.

Por otro lado, el panel aislante Glamet A-42 Metecno es ideal para utilizarse en distintos tipos de edificaciones como: naves industriales, bodegas comerciales, en la arquitectura de una residencia, almacenes, cámaras de refrigeración e incluso hospitales.  Sus características físicas lo convierten en un producto estético, tanto es su interior como en el exterior, el mantenimiento es mínimo y tiene poco riesgo de oxidación.

Panel Glamet A42 Metecno

Conoce información más detallada acerca de este producto

Cotizaciones al instante

Completa el siguiente formulario con todos los datos solicitados.

Amplia red de
distribución a
nivel nacional

Línea Directa

55 5888 2185

Oficinas

Tultitlán, Edo. Mex.

Correo electrónico

info@acerostorices.com

Piensa en Acero