Fabricamos y distribumos láminas y otros materiales de acero, cotizamos al instante
La lámina zintroalum acanalada principalmente está diseñada para su uso en la arquitectura e instalación en cubiertas, techos, fachadas y bardas de diferentes espacios. Se fabrican a partir de rollos de lámina lisa, la cual pasa por una roladora que va generando sus crestas trapezoidales, rectangulares u onduladas que transforman al laminado en el perfil deseado. Por otra parte el recubrimiento se obtiene mediante la aleación de aluminio con el zinc y el silicio, que la dota de una excelente resistencia a la corrosión y una reflectividad térmica.
Por tanto, la lámina zintroalum acanalada de acero es un material ideal tanto para ambientes industriales, rurales y marinos. Además de brindar una apariencia estética a cada uno de los proyectos donde se instale, es capaz de responder eficientemente a los cambios climáticos y demás factores externos que puedan afectar la superficie de este producto.
Entre las grandes ventajas que ofrecen las láminas acanaladas con acabado zintro alum se destaca por ser un material económico, también por generar ahorros en tiempo, así como su excelente resistencia, gran durabilidad y su flexibilidad que permiten la construcción de un diseño sofisticado. Por otra parte, los acanalados zintroalum permiten la instalación de cubiertas rectas, angulares o curvas y mejoran la visibilidad de las fachadas y ofrecen un excelente clima al interior de los inmuebles.
De igual forma, la lámina zintroalum acanalada es versátil, puesto que se considera como uno de los materiales que se adapta mejor a distintos tipos de construcciones por sus características de acero galvanizado que le permiten funcionar y responder adecuadamente frente a los agentes externos en comparación con las láminas galvanizadas. Otro de los beneficios que aporta este laminado es su prolongada vida útil a diferencia de otros productos, se instala fácilmente y pueden cubrir grandes claros, además de que se puede encontrar en una variedad en calibres y medidas.
La lámina de acero zintroalum acanalada está diseñada para su aplicación como cubierta de fijación expuesta y algunos perfiles en lámina acanalada de acero más comunes que podemos encontrar en este acabado son: R-101, R-72, RN 100/35, O-30, O-100. En lo que respecta a las medidas de las láminas acanaladas, cabe mencionar que varían de acuerdo al perfil, acabado y material del que están compuestas. Dentro de los calibres más comunes son 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32. Mientras que los largos mínimos son de 1.20 m hasta longitudes especiales que requiera el cliente.
En cuanto a sus usos la lámina zintroalum calidad Ternium es considerada un material ideal para su instalación en techos, muros y cubiertas de; almacenes, bodegas industriales, centros comerciales, casetas, espacios recreativos, de uso residencial en cocheras, patios, tejabanes, fábricas, granjas, aulas, entre otros espacios en la construcción.
Se clasifica en diferentes productos, fabricados especialmente para cumplir con diversos tipos de aplicaciones. En Aceros Torices contamos con láminas y materiales de acero, así como translúcidos y PVC en diferentes medidas y dimensiones para ser dispuestos en el proyecto que sea necesario utilizar.
Completa el siguiente formulario con todos los datos solicitados.