Alambre
de púas

Material de acero para seguridad

Fabricamos y distribumos láminas y otros materiales de acero, cotizamos al instante

Alambre de púas ¿Qué es?

El alambre de púas es un material que tiene un uso popular especializado en la delimitación de secciones, usualmente con fines de protección o de seguridad, en donde se aprovecha el tamaño del material así como también la ligereza del mismo. Cuenta con un precio accesible, y también es un elemento con un grado de adaptabilidad alto, que servirá para lograr el objetivo de mantener lo más seguro posible un sitio, usualmente evitando que algún intruso pueda entrar a un sitio protegido con este material.

Especificaciones

El alambre de púas cuenta con una longitud importante, que le permite ser utilizado en superficies de gran altura, así como también es colocado a nivel del suelo, en donde tiene menos visibilidad y se tiene que señalizar para evitar accidentes. El diseño de este material cuenta con un junta de varios alambres que son aprovechados para producir un solo hilo que es más grueso, el cual permite tener una mejor resistencia, así como una capacidad mayor de aguante al desgaste físico que se da con el paso del tiempo.

El alambre de púas está compuesto por dos alambres galvanizados que son trenzados para que tengan una composición más gruesa para que tenga una mayor resistencia a la fuerza que se le aplique, además de que su superficie cuenta con púas hechas con 4 puntas de alambre galvanizado, mismas que son más resistentes porque no se oxidan con facilidad y pueden mantenerse brillantes en prácticamente cualquier ambiente o en cualquier sitio en donde se le coloque.

El alambre de este tipo se utiliza para evitar el paso de personal no autorizado a una propiedad o a secciones que deben de ser protegidas, por ejemplo, de depredadores, dado que en los sitios en donde se ocupa este material, suele haber animales que son parte de los trabajos de producción de bienes. Por lo tanto, en industrias como la que se dedica a la crianza animal mediante el pastoreo, se tiene que proteger las zonas límite, ya que la fauna local puede colarse y herir al ganado que se encuentre ahí.

Alambre de púas
Alambre de acero de púas

Aplicaciones

También tiene un uso como suplemento de la instalación de mallas ciclónicas, las cuales son utilizadas como paredes provicionales, y de la misma forma que el alambre de púas, buscan evitar el libre paso hacía secciones en donde se está trabajando o que son parte de una propiedad privada, por lo que se complementan entre ambos, al colocar el alambre de púas en la parte superior de la malla, con el fin de evitar que alguien pueda cruzar por la parte de arriba de la reja en cuestión.

Esto tiene como consecuencia que se aplique este producto tanto en ranchos, zonas industriales e incluso en un uso más moderno, en sitios domésticos, con el fin de mantener segura una propiedad, y evitar el paso de intrusos. Su instalación se puede llevar acabao en toda clase de terreno y clima, ya que no resiente de la misma forma el desgaste, por ser la combinación de varios hilos de acero, su tenacidad no se pierde, ya que entre ellos se refuerzan, lo que da como resultado un material más durable.

El ancho del alambre de púas es el ideal para este propósito, pues es visible a una distancia prudente, lo que advierte a los que se encuentran demasiado cerca sobre que no tiene que seguir su paso. Además de esto, también evita que la fauna local pueda pasar los límites delimitados con este material, pues las púas resultan disuasivas para los animales, lo que evita que sigan en camino a perderse si se encuentran dentro de los límites, o a entrometerse, si lo que buscan es entrar estando afuera.

Rollo de alambre de púas

Conoce información más detallada acerca de este producto

Cotizaciones al instante

Completa el siguiente formulario con todos los datos solicitados.

Amplia red de
distribución a
nivel nacional

Línea Directa

55 5888 2185

Oficinas

Tultitlán, Edo. Mex.

Correo electrónico

info@acerostorices.com

Piensa en Acero