Lámina
Pintro Lisa

Hoja lisa de acero galvanizado con recubrimiento de pintura

Fabricamos y distribumos láminas y otros materiales de acero, cotizamos al instante

Lámina Lisa Pintro ¿Qué es?

Es una hoja de acero galvanizado, la cual cuenta con un recubrimiento de pintura en ambas caras por línea continua, la cual se obtiene a partir de un rollo de acero Ternium con acabado pintro. Estas láminas se pueden encontrar en un color estándar blanco de fondo gris. Como se mencionó su materia prima es el acero Ternium, esto representa garantía de resistencia estructural, siendo de gran utilidad para la fabricación de elementos como canalones, caballetes, tapa goteros o bien esquineros dentro del sector industrial.

Especificaciones

La lámina lisa de acero al contar con un recubrimiento pintro, no solo la dota de características estéticas, pues este acabado funciona como una capa de protección al acero de diferentes agentes que la puedan deteriorar o hasta deformar, como puede ser la humedad o bien filtraciones de agua, la cual genera corrosión después de un largo tiempo de exposición. 

El acabado pintro en la lámina de acero galvanizado, tiene grandes beneficios, pues al ser materiales ligeros y flexibles no hay presencia de agrietamientos en la superficie de la pintura; con ello se hace mucho más fácil la transportación y almacenaje de estas láminas. Por ello es que se vuelven mucho más versátiles en su uso, pues son materiales ideales para la fabricación de productos dentro del sector industrial o bien como material complementario en el sector arquitectónico, principalmente en la elaboración de techos, muros y cubiertas.

Acero Pintro liso
Acero Pintro liso

Medidas y aplicaciones

Las medidas en las que se fabrica la lámina pintro lisa de primera instancia tenemos que está disponible en anchos de 3 y 4 pies. En cuanto a la lámina pintada de 3 pies se fabrica en calibres 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28,30 y 32. En tanto, la lámina lisa de 4 pies está disponible en calibres; 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26 y 28. Así como en largos estándar desde 6, hasta 10´. Contamos con medidas estándar en stock para entrega inmediata como: 3×8, 3×10, 4×8 y 4×10.

La lámina lisa, convencionalmente se utiliza para elaborar accesorios de instalación de techos o cubiertas con láminas acanaladas pintro, como pueden ser, tapa-goteros, caballetes, canales, esquineros entre otros elementos. Por otro lado, en la industria automotriz se dispone para la fabricación de piezas expuestas y accesorios. Asimismo, el recubrimiento pintro de estas láminas lisas,  es ideal para la elaboración de productos de línea blanca, electrodomésticos, etc.

Acero Pintro liso

Conoce información más detallada acerca de este producto

Cotizaciones al instante

Completa el siguiente formulario con todos los datos solicitados.

Amplia red de
distribución a
nivel nacional

Línea Directa

55 5888 2185

Oficinas

Tultitlán, Edo. Mex.

Correo electrónico

info@acerostorices.com

Piensa en Acero