Lámina
Zintroalum Lisa

Hoja de acero de superficie lisa con recubrimiento zintroalum

Fabricamos y distribumos láminas y otros materiales de acero, cotizamos al instante

Lámina Lisa Zintroalum ¿Qué es?

Se trata de una hoja de acero de superficie lisa recubierta con una aleación de zinc y aluminio, la cual le da al acero mayor resistencia a la corrosión, como un excelente nivel de reflectividad térmica, todo gracias a la combinación de ambos elementos que conforman la cubierta al acero. Estas láminas se obtienen directamente de los rollos de acero Ternium, para ellos se revisa que desde su fabricación el acero cumpla con todas las normas nacionales e internacionales en materia de calidad y eficiencia, con el fin de garantizar la eficiencia y seguridad en su aplicación en la construcción de techos, cubiertas, muros o fachadas.

Especificaciones

Como sabemos estas láminas se obtienen a partir de rollos de acero, así que el proceso inicial es el desdoblamiento de la lámina a través de rodillos, los cuales van aplanando la lámina hasta obtener su acabado liso. Por otro lado el recubrimiento zintroalum se obtiene por un proceso de barrido sobre la superficie del acero, este se hace con una serie de cuchillas que le otorgan uniformidad así como un mejor aspecto. Una vez terminado este proceso se pueden disponer estas láminas zintroaluminadas para su aplicación en los espacios o construcciones requeridas.

Es un material que destaca por su gran utilidad dentro del sector industrial, ya que es un material con una gran apariencia estética, pues además de tener una superficie un tanto brillante, cuenta con una capacidad reflectora bastante notable, pero además de tener un buen aspecto visual, es un material con un alto nivel de resistencia, tanto estructural como superficial la cual se ve reforzada por la aleación zintroalum que se le añade.

Estas láminas lisas de acero con recubrimiento zintro alum destacan por su gran nivel de resistencia a agentes corrosivos que pueden desgastar o incluso destruir el acero, por esta razón es que se dispone de este material para su aplicación a la intemperie, zonas costeras o bien en espacios industriales que requieren de un tipo de acero con estos niveles de resistencia estructural y superficial.

Acero Galvanizado liso

Medidas y aplicaciones

Las láminas de acero zintroalum son fabricadas en diferentes medidas con el objetivo de ampliar más su gama de adaptación a diferentes proyectos; en primera instancia se tiene que remarcar que al ser elaboradas a partir de rollos de acero, estas láminas vienen en dos presentaciones de anchos, tenemos la lámina lisa zintroalum de 3 pies y la lámina lisa zintroalum de 4 pies. Los calibres de estas hojas lisas de acero zintroaluminado son 10, 12, 14, 16, 18, 20, 24, 26, 28, 30 y 32 para la presentación de 3 pies. en la presentación de 4 pies los calibres son 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26 y 28.

Las aplicaciones más comunes o en donde más se utiliza este acero liso zintroalum es dentro de la arquitectura como elementos primarios para fabricar láminas acanaladas o accesorios de instalación de techos y cubiertas, como pueden ser canales, canalones, caballetes, clips de fijación, esquineros entre otros elementos.

Acero Galvanizado liso

Conoce información más detallada acerca de este producto

Cotizaciones al instante

Completa el siguiente formulario con todos los datos solicitados.

Amplia red de
distribución a
nivel nacional

Línea Directa

55 5888 2185

Oficinas

Tultitlán, Edo. Mex.

Correo electrónico

info@acerostorices.com

Piensa en Acero