Lámina
Plastiteja

Lámina de polietileno de baja densidad tipo teja

Fabricamos y distribumos láminas y otros materiales de acero, cotizamos al instante

Lámina de Polietileno Plastiteja ¿Qué es?

La plastiteja es un material con características que la convierten en ideal para cubiertas ligeras y muy resistentes. Es una lámina elaborada con polietileno de baja densidad, la cual cuenta con una apariencia similar a la teja de barro que le da un proyecto arquitectónico con acabado elegante para las casas residenciales y techados de jardines. Además, este producto cuenta con propiedades que la hacen un aislante de calor, cualidad que se integra al bajo costo de construcción.

Especificaciones

El bajo costo de la plastiteja la convierte en un material accesible y con el que se puede llevar a cabo proyectos pequeños, medianos y grandes. También, reduce de forma significativa el presupuesto de las obras y su instalación es rápida y sencilla por lo cual no es necesario el uso de maquinaria o solventar grandes gastos por mano de obra. Su diseño clásico, consta de crestas ondulares en forma de teja, que mejoran la estática de los techos o fachadas en donde se instale,  a su vez mejorar las condiciones climáticas del interior y reducir el ruido exterior.

La lámina plastiteja es un material que no se oxida, deforma o rompe, gracias a los polímeros con los que está fabricada. Su resistencia garantiza un largo tiempo de vida útil, estimado de 25 años, por lo que es una inversión a largo plazo. Otra ventaja de este laminado es que no retiene humedad, esto evita la proliferación de hongos o moho en la superficie, en comparación con las tejas de barro estilo españolas, que sufren mucho con mantenerse limpias.

Asimismo, la plastiteja beneficia a las construcciones al mantener los interiores con un clima templado. Es un producto que no sufre degradación, ni corrosión, no se agrieta, fisura ni se quiebra con facilidad. Se considera una lámina  100% reciclable, amigable con el medio ambiente incluso después de cumplir su propósito estructural, es reutilizable. Su composición es ligera y sus medidas ayudan a que la lámina acanalada tipo teja sea una solución apta para fachadas estéticas que simulan un tejado de barro.

plastiteja de polietileno de baja densidad
plastiteja de polietileno de baja densidad

Medidas y aplicaciones

Es importante mencionar que esta lámina plástica tipo teja permite curvaturas paralelas o perpendiculares a las crestas. En cuanto a las medidas y especificaciones en las que se ofrece en el sector de la construcción son; está disponible en colores rojo y verde, por lo que se puede ampliar el estilo del proyecto. Cuenta con un ancho efectivo de 100 cm, y ancho total de 18 cm. Se fabrica con 5mm de espesor y en largos estándar de 0.73, 1.10, 1.50, 2.44, 3.05, 3.40, 3.60, 4.20, 4.60, 5.20, 6.10, 7.20 m.

La lámina plastiteja de polietileno es ideal para los proyectos arquitectónicos gracias a que ofrece una gran apariencia estética  y reduce los costos de construcción, por lo cual tiene presencia en las fachadas residenciales, granjas, establos, estacionamientos, tiendas departamentales, palapas, cocheras, hoteles, jardines, así como en espacios deportivos y recreativos. 

plastiteja de polietileno de baja densidad

Conoce información más detallada acerca de este producto

Cotizaciones al instante

Completa el siguiente formulario con todos los datos solicitados.

Amplia red de
distribución a
nivel nacional

Línea Directa

55 5888 2185

Oficinas

Tultitlán, Edo. Mex.

Correo electrónico

info@acerostorices.com

Piensa en Acero