Rejilla
Electrosoldada

Rejilla de acero industrial

Fabricamos y distribumos láminas y otros materiales de acero, cotizamos al instante

Rejilla Electrosoldada Industrial ¿Qué es?

La rejilla electrosoldada es un material de acero que se compone por soleras, las cuales se pueden encontrar en una variedad de espesores y perales, puesto que se utilizan en múltiples proyectos. Esta rejilla se fabrica mediante un proceso de electroforjado o electrosoldado que garantiza la unión en cada cruce de la varilla transversal procesada, cortada en frío, con la solera perpendicular  y equidistante que puede variar en espesor y peralte de acuerdo con la carga a la que será sometida y del claro a cubrir.

Especificaciones

Este proceso de elaboración de la rejilla industrial de acero se obtiene a través de descargas de alta corriente eléctrica y elevada presión mecánica para obtener la fusión de la varilla y solera, sin depositar material de relleno o adhesión, como ocurre con la soldadura de arco. El punto de unión entre la varilla y la solera los lleva a un estado de plástico mediante una presión de más de 70 Tons, esto logra que ambos elementos produzcan la rejilla industrial con mayor rigidez, resistencia, calidad y durabilidad.

Entre las características principales de la rejilla electroforjada son su garantía de una máxima seguridad, flexibilidad y diseño este aspecto genera una óptima relaciona en el costo-beneficio. Asimismo, este material cuenta con un diseño  versátil y permite adaptarse a las necesidades de los clientes. Estas rejillas, además pueden ser fabricadas en acero al carbono o en acero inoxidable con superficies lisas o dentadas y acabados pintro, galvanizado o natural.

Las ventajas que se obtiene de utilizar las rejillas electrosoldadas se destaca su amplia luminosidad gracias a que permite el  paso de luz, además ofrece una gran ventilación, permite el paso del aire y evita el acumulamiento de basura, polvo, gases y líquidos. Al igual, es beneficiosa porque dispone de una extensa durabilidad, ligereza y alta resistencia de carga. Por otra parte, aumenta la seguridad en áreas de trabajo y se fabrica bajo las normas ANSI/NAAMM-MBG-531-00, Norma ATSM A-1011 que garantizan la calidad del producto.

Rejilla de acero electroforjado
Rejilla de acero electroforjado

Medidas y aplicaciones

Otras de las ventajas de la rejilla de acero electroforjada es que debido a su superficie dentada evita áreas resbalosas, además, es un material que representa un bajo costo de instalación y mantenimiento, a su vez una larga vida útil tiene un peso ligero en comparación con el concreto u hormigón y se encuentra en una variedad de acabados, peraltes y espesores de solera.

La rejilla industrial de acero es ideal para aplicarla en las plataformas petroleras, andadores, drenajes pluviales, respiraderos, pasos de gato, cabinas de pintura, bandas transportadoras, cuartos de máquinas, aeropuertos, estacionamientos, helipuertos, plantas generadoras de energía, protecciones, rejas de ventilación / ventiladores. De igual forma, el uso de la rejilla dentada se adapta a las plataformas marinas de perforación, exploración residencial, vagones de ferrocarril, tanques de depósito, plantas generadoras de energía, plataformas de logística, tanques de depósito, cocinas industriales y utilitarios (plantas de agua, luz, etc.)

Rejilla de acero electroforjado

Conoce información más detallada acerca de este producto

Cotizaciones al instante

Completa el siguiente formulario con todos los datos solicitados.

Amplia red de
distribución a
nivel nacional

Línea Directa

55 5888 2185

Oficinas

Tultitlán, Edo. Mex.

Correo electrónico

info@acerostorices.com

Piensa en Acero