Lámina
Losacero 25

Lámina Galvanizada para entrepisos y azoteas

Fabricamos y distribumos láminas y otros materiales de acero, cotizamos al instante

Losacero 25 ¿Qué es?

Una lámina Losacero 25 es una hoja de acero galvanizada acanalada, la cual a diferencia de otros aceros de perfil acanalado este funge como un sofisticado sistema de entrepiso para la construcción de losas de concreto. Este material está diseñado para su aplicación como un sistema de refuerzo, además cumple con las funciones de una cimbra tradicional, y a su vez como plataforma de trabajo reduciendo de manera significativa los tiempos de construcción.

Especificaciones

La estructura física de la Losacero 25 cuenta con una gran capacidad de carga, pues esta puede soportar todo el peso muerto del concreto que se vierte sobre ellas, por ello es que es uno de los mejores materiales para su aplicación como elemento de refuerzo positivo y cimbra, mismo que puede ser instalado con vigas de acero para un mejor desempeño de sección compuesta. Con todo esto nuevamente se da paso a la disminución de tiempos de construcción y de mano de obra, ya que este sistema forma parte de la estructura de refuerzo y no se debe desmontar como una cimbra tradicional hecha con madera.

Uno de los rasgos más característicos de esta lámina galvanizada Losacero 25 son sus relieves longitudinales con los que este cuenta, estos son conectores mecánicos, los cuales tienen por objetivo la unión de la lámina de acero con el concreto y evitar que haya una separación vertical del acero. Esto es lo que propicia el reemplazo de la cimbra de madera convencional, además de descartar en ciertos casos el apuntalamiento temporal.

Esta lámina Losacero 25 al estar fabricada con acero galvanizado de la más alta calidad, garantiza tanto seguridad como la realización de un trabajo limpio, pues con ella se descarta toda presencia de elementos de madera que puedan dejar algún tipo de residuo. En materia de seguridad que es uno de los puntos más importantes de este material, en primera instancia tenemos su notable rigidez estructural para las cargas transitorias, pero su fortaleza más notable es la que otorga al crear una membrana estabilizadora y de resistencia ante sismos, dando un soporte notable creando un efecto de diafragma en la losa.

Lámina Losacero 25
Lámina Losacero 25

Medidas y aplicaciones

En su fabricación se cuidan de manera minuciosa las medidas y especificaciones de esta lámina, pues es un material que no solo funge como sistema de entrepiso, también es un elemento estructural, por esta razón se fabrica bajo los estándares del American National Standards Institute (ANSI) y el Steel Deck Institute (SDI) en su certificación del 2007. 

Su material base de fabricación es el acero Galvanizado Ternium, en su modalidad estructural GR 37 Fy=37 ksi min; en lo que respecta a sus medidas más específicas esta lámina Losacero 25 galvanizada cuenta con un ancho efectivo de 91.40 cm, su peralte de cresta es de 6.35 cm; los calibres de la Losacero 25 son 18, 20, 22 y 24; por último tenemos que las longitudes de este sistema de entrepiso Losacero 25 son de 6.10 y 7.30 metros.

Esta lámina de acero Losacero 25 es uno de los más óptimos para su implementación dentro de proyectos arquitectónicos o bien de obra civil, en los que se requiere de un material con gran soporte estructural para fungir como losa o entrepiso reforzado. Este material es utilizado principalmente en edificios, aunque también son utilizados para la construcción de rampas y niveles de estacionamientos, así como hospitales y otras edificaciones.

Lámina Losacero 25

Conoce información más detallada acerca de este producto

Cotizaciones al instante

Completa el siguiente formulario con todos los datos solicitados.

Amplia red de
distribución a
nivel nacional

Línea Directa

55 5888 2185

Oficinas

Tultitlán, Edo. Mex.

Correo electrónico

info@acerostorices.com

Piensa en Acero