Venta de Multipanel para Techo

Paneles aislantes para techos, cubiertas y muros

Fabricamos y distribumos láminas y otros materiales de acero, cotizamos al instante

Paneles Aislantes Multipanel ¿Qué es?

El Multipanel es un sistema de construcción prefabricado, que se caracteriza por su estructura tipo sándwich, ya que se conforma por dos láminas de acero acanaladas pintro (Poliéster Estándar, Duraplus o Fluorocarbonada) con relieves o liso y vinil, unidas a un núcleo con espuma de poliuretano rígida expandido de alta densidad (40 kg / cerrada m3) que le  brinda un gran capacidad aislante térmica y acústica. Además, se fabrica con retardante contra el fuego y no absorbe agua por su impermeabilidad. Es un material que cuenta con las aprobaciones y Certificaciones UL y FM.

Especificaciones

Su diseño le permite ser de gran utilidad en la construcción de diferentes proyectos como: naves industriales, bodegas, almacenes, hospitales, cines, casetas. Esta versatilidad en cuanto a sus usos se debe por una parte a su ligereza y por otra a que es un material que se puede pintar. A su vez se considera un panel práctico y rápido en su proceso de instalación. Sus propiedades térmicas proporcionan un ahorro considerable en la energía y mano de obra. Se recomienda que en los proyectos donde se requiere un aislamiento térmico  o acústico, es necesario mantener cierta temperatura.

El multypanel, también se caracteriza por ser un material con un elevado nivel de resistencia estructural, siendo de gran utilidad en construcciones básicas y especializadas. Gracias a la espuma con el que se fabrica obtiene propiedades aislantes del calor y el sonido, haciendo que los espacios donde se instale sea más confortable, pero una de las razones por los que destaca, son sus propiedades retardantes al fuego, de esta manera se reduce en gran medida el riesgo de incendio o conflagración.

De igual forma, este panel cuenta  con un sistema de fijación tapa-junta o también conocido como hembra-macho, el cual se ensambla de forma longitudinal entre cada panel a manera de clip a presión sobre las crestas laterales; este sistema le brinda un sellado hermético, el cual no permite el paso o filtración de aire o agua en sus uniones, haciéndolas totalmente herméticas.

multipanel para techo, multipaneles, multipanel tipo sandwich
Panel Multipanel Ternium

Medidas y aplicaciones

Dentro de las funciones del Multipanel se divide en dos presentaciones para muros y techos. Por una parte, los paneles para techo son; el Galvatecho, el Multitecho y el Econotecho, estos se diferencian entre sí por su acanalado. En cuanto al Econotecho su cara interior se ofrece en vinil blanco, en lugar de una lámina de acero y es para construcciones que requieren de techados ligeros y una estética interior no tan estricta.

En tanto, los paneles para muro se encuentran el Multimuro y el Economuro la diferencia entre ambos es su cara interior, debido a que el economuro cuenta con una cara interior en vinil blanco, por lo que es más económica. Mientras que el panel Multimuro está elaborado para construcciones que requieren una gran resistencia estructural. El Multipanel se puede fabricar en distintos calibres como: 26/26, 26/28, 24/28, según el tipo de acanalado, acabado y presentación.

Por sus diversas presentaciones, el Multipanel Ternium tiene versatilidad de aplicaciones, en general se puede utilizar como muro y techos de construcciones tales como;  naves industriales, comerciales, casetas, maquiladoras, tiendas departamentales, almacenes, hospitales, laboratorios, cines, teatros, escuelas, agencias, bodegas, almacenes, entre muchas otras obras.

Panel Multipanel Ternium

Tipos de Multipanel

Se clasifica en diferentes productos, fabricados especialmente para cumplir con diversos tipos de aplicaciones. En Aceros Torices contamos con láminas y materiales de acero, así como translúcidos y PVC en diferentes medidas y dimensiones para ser dispuestos en el proyecto que sea necesario utilizar.

Cotizaciones al instante

Completa el siguiente formulario con todos los datos solicitados.

Amplia red de
distribución a
nivel nacional

Línea Directa

55 5888 2185

Oficinas

Tultitlán, Edo. Mex.

Correo electrónico

info@acerostorices.com

Piensa en Acero