Panel
Glamet LV

Panel aislante para techos y cubiertas

Fabricamos y distribumos láminas y otros materiales de acero, cotizamos al instante

Panel Aislante Glamet LV ¿Qué es?

El Glamet LV está compuesto por una lámina de acero galvanizado prepintado como cara exterior, vinil blanco como cara interior y un centro de poliuretano rígido de alta densidad (40 kg/m3) el cual es inyectado en línea continua. Estos se clasifican como paneles metálicos aislantes tipo sándwich, los cuales con su diseño especializado son ideales para la construcción de techos y cubiertas de bajo requerimiento estructural pero con un acabado más estético

Especificaciones

En lo que respecta a las caras que componen al panel para techo Glamet LV, la capa exterior es una lámina acanalada galvanizada con cubierta de pintura, misma que destaca por ser de calibre 26, prolongando de manera notable su tiempo de vida útil y al mismo tiempo brindar una notable resistencia a la intemperie como a agentes corrosivos. En lo que respecta a su cara interior, esta es fabricada con vinil blanco de alta resistencia, el cual representa una reducción notable del peso y dando como resultado una instalación y mantenimiento más sencillos.

El Glamet LV es un material que proporciona un notable y óptimo aislamiento térmico y acústico dentro de los espacios donde este sea instalado gracias a la espuma de poliuretano de alta densidad, además de contar con un acabado más estético en su cara exterior e interior. Estos paneles están clasificados como elementos de cubierta, los cuales son aptos para su aplicación  en techos y cubiertas de edificaciones industriales, comerciales o bien residenciales. 

Lo destacable de estos paneles aislantes Glamet LV es que su aplicación no solo se limita a la construcción de techos y cubiertas, ya que cuenta con un nivel de versatilidad haciéndolos funcionales para el levantamiento de muros y fachadas, ya que su nivel de rigidez estructural con el  que cuentan sus nervaduras le proporcionan una óptima estabilidad. Otra de las características del panel Glamet LV es su sistema de fijación expuesta, lo cual da como resultado un ensamble adecuado por traslape, evitando todo tipo de filtraciones al interior sin tener que aplicar selladores.

Panel Glamet LV Metecno
Panel Glamet LV Metecno

Medidas y aplicaciones

El panel glamet LV para techo se fabrica en una gran variedad de medidas y dimensiones, pues esto permite su variación de aplicaciones; este cuenta con un ancho efectivo de 1.0 m y un largo mínimo de 2.0 m; la lámina acanalada exterior se fabrica en calibre 26, su peralte de cresta tiene una altura de 4.2 cm, mientras que la separación entre cresta y cresta es de 33.3 cm; sus espesor es de 1″ hasta 2″. Su cara interna del vinil está elaborada en color Blanco RAL. 9010 y Arena RAL. 9002.

El Glamet LV Metecno destaca por ser un material económico, lo cual no lo condiciona para que este cuente con una alta y notable resistencia estructural, permitiendo así que este se aplique en el levantamiento de edificaciones dentro del sector agropecuario, industrial o bien residencial. De manera específica en sector industrial se utiliza en el armado de techos  para bodegas, fábricas, cámaras frigoríficas, laboratorios o incluso las mismas oficinas dentro de estos espacios.

Panel Glamet LV Metecno

Conoce información más detallada acerca de este producto

Cotizaciones al instante

Completa el siguiente formulario con todos los datos solicitados.

Amplia red de
distribución a
nivel nacional

Línea Directa

55 5888 2185

Oficinas

Tultitlán, Edo. Mex.

Correo electrónico

info@acerostorices.com

Piensa en Acero