Lámina
Pintro

Acero galvanizado con cubierta de esmalte

Fabricamos y distribumos láminas y otros materiales de acero, cotizamos al instante

Lámina de Acero Pintro ¿Qué es?

Esencialmente es acero galvanizado reforzado por recubrimiento de pintura, mismo que es colocado en línea continua, cubriendo ambas caras de esta lámina. Este recubrimiento tiene como objetivo darle una protección extra al acero contra la corrosión a la que puede estar expuesta ya sea a la intemperie o bien en espacios industriales. Un rasgo destacable de este recubrimiento es que el esmalte con el que es pintada tiene un alto grado de flexibilidad, mismo que le da la capacidad de no resquebrajarse o agrietarse al ser doblada o bien acanalada

Especificaciones

Sus aplicaciones son variadas si se toma en cuenta la presentación de este, pues la lámina pintro está disponible en rollo de 3 y 4 pies, también en láminas lisas en anchos de 3 y 4 pies, o bien en presentación acanalada con una gran variedad de perfiles. Por su recubrimiento es un material bastante eficaz en la construcción de cubiertas o bien muros y fachadas de espacios industriales o comerciales, también están presentes en la construcción o cualquier otro espacio o sector que necesite de este material para su implementación. 

Una de las presentaciones más populares de la lámina Pintro, es su presentación acanalada, ya que de esta se desprenden diversos tipos de perfiles listos para ser utilizados principalmente en techos o cubiertas de fijación expuesta, para ello y en función de cada proyecto es el tipo de acanalado que se puede implementar. Las láminas acanaladas pintro, son efectivas en cualquier espacio, pues gracias a ese recubrimiento de pintura con el que cuentan, no solo le da un refuerzo a agentes corrosivos, sino que también la dota de una mejor apariencia estética y da un mejor acabado a la instalación.

Para el caso de los rollos o de las láminas lisas, dependendiendo el sector donde se implementen son los proyectos o productos en los que se le puede ver presente, ya que es un elemento que se implementa en la fabricación de productos de línea blanca, estufas, lavadoras, refrigeradores; aunque también es un excelente material para la instalación de ductos de aire acondicionado o extractores.

Láminas de acero acabado pintro
Láminas de acero acabado pintro

Medidas y aplicaciones

En lo que respecta a las medidas de la lámina pintro todo depende de sus presentaciones, como se mencionó en su presentación en rollo y lisa, cuentan con anchos de 3 y 4 pies, para el caso de las acanaladas todo depende del tipo de perfil que esta tiene disponibles. De manera general la lámina de acero pintro, está disponible en medidas estándar de 3 *8, 3 *10, 4 *8 y 4 *10, aunque también cuenta con medidas especiales de 3 *6 y 4 *6; los calibres de la lámina pintro van desde el 22 al 28, en el caso específico de la lámina lisa pintro está disponible desde calibre 18 al 28.

Gracias a todas y cada una de sus especificaciones de esta lámina de acero pintro, es una de las mejores opciones para su implementación en proyectos de índole arquitectónica, pues gracias a su tan ya mencionado y característico recubrimiento de pintura, la lámina pintro además de garantizar protección del acero y la instalación, ofrece una vista más estética. Por esta razón es que es un material implementado en diferentes espacios como lo son bodegas, almacenes, tiendas comerciales, espacios residenciales, complejos deportivos, aulas, granjas, así como su aplicación como fachadas o bardas perimetrales.

Láminas de acero acabado pintro

Tipos de Lámina Pintro

Se clasifica en diferentes productos, fabricados especialmente para cumplir con diversos tipos de aplicaciones. En Aceros Torices contamos con láminas y materiales de acero, así como translúcidos y PVC en diferentes medidas y dimensiones para ser dispuestos en el proyecto que sea necesario utilizar.

Cotizaciones al instante

Completa el siguiente formulario con todos los datos solicitados.

Amplia red de
distribución a
nivel nacional

Línea Directa

55 5888 2185

Oficinas

Tultitlán, Edo. Mex.

Correo electrónico

info@acerostorices.com

Piensa en Acero