Multipanel
Econotecho

Panel con cubierta de acero Pintro y Vinil

Fabricamos y distribumos láminas y otros materiales de acero, cotizamos al instante

Multipanel Aislante Econotecho ¿Qué es?

El Econotecho es un panel aislante constituido por una lámina galvanizada Pintro como cara exterior, mientras que su cara interior es de vinil reforzado, ambas son unidas por un núcleo de espuma rígida de poliuretano. Este panel es una versión económica para el armado e instalación de cubiertas de bajo requerimiento estructural, aunque su diseño sigue siendo el ideal para los espacios donde se requiere de un aislamiento térmico, con el objetivo de mantener una temperatura adecuada al interior del recinto a construir.

Especificaciones

Uno de los beneficios que se obtiene con la construcción de techos con paneles Econotecho es la obtención de estructuras más ligeras ahorrando de manera significativa tiempos de instalación además de tener menor presencia de estructuras de soporte. Otro de los beneficios de este panel es el ya conocido centro base de poliuretano el cual cuenta con un gran poder aislante térmico-acústico, pues la espuma rígida es la encargada de proporcionar dichas características aislantes a las construcciones.

El Econotecho Ternium es un material que gracias a su recubrimiento y su interior no se degrada, además no absorbe humedad. Destacando también por la reducción en la implementación de equipos de aire acondicionado o calefacción, esto significa un notorio ahorro de energía eléctrica. El panel aislante Econotecho destaca por la poca necesidad de mantenimiento constante pues su recubrimiento exterior de lámina pintro ayuda a que se mantenga en óptimas condiciones; tambien destaca por su fácil y rápida instalación, propiciando la facilidad en ampliación y remodelación de espacios.

El Multypanel Econotecho destaca por su  sistema de fijación macho/hembra el cual es de los mejores en el mercado, por lo tanto, no requiere de una cantidad mínima o máxima en accesorios de instalación, por ello es que el uso de tapajuntas no es algo indispensable en la instalación de estos  paneles Ternium.

Panel Econotecho Ternium
Panel Econotecho Ternium

Medidas y aplicaciones

En cuanto a medidas y dimensiones del panel aislante Econotecho Ternium está disponible en  espesores de 1, 1.5″ y 2″. Su cara exterior es fabricada en calibre 26; su ancho efectivo es de 1.0 m y el largo mínimo es de 2.0 m; este panel otorga un poder cubriente de 1.0 m (39.4”). Se recomienda un traslape mínimo de 150 mm (6”) y  emplearlo en una pendiente mínima del 5%, su longitud máxima de vertiente no debe exceder los 60.0 mts. Por último, este panel esta disponible en una coloración blanco poliéster estándar/duraplus o bien, arena poliéster estándar/duraplus.

Las aplicaciones principales del Econotecho, son tanto para la construcción de naves industriales, así como de granjas, criaderos, bodegas industriales y comerciales, cines, teatros, almacenes, centros comerciales, tiendas departamentales, casetas, aeropuertos, agencias y hospitales. Pues dentro de su gran lista de propiedades y beneficios, ofrece una amplia variedad de ventajas, para construcciones que soliciten un bajo requerimiento en resistencia estructural.

Panel Econotecho Ternium

Conoce información más detallada acerca de este producto

Cotizaciones al instante

Completa el siguiente formulario con todos los datos solicitados.

Amplia red de
distribución a
nivel nacional

Línea Directa

55 5888 2185

Oficinas

Tultitlán, Edo. Mex.

Correo electrónico

info@acerostorices.com

Piensa en Acero