Rollos de 3 pies con acabado galvanizado: La lámina de acero galvanizada tiene una mayor resistencia a la corrosión gracias al proceso de galvanizado. Este proceso de acero galvanizado es causado por la exposición de la lámina a otros metales en presencia de un electrolito o al oxígeno y agua.
Rollos de 3 pies con acabado zintro alum: es un recubrimiento de aluminio que, en combinación con el zinc y el silicio, la vuelve una de las láminas con mayor resistencia a la corrosión y excelente reflectividad térmica. Por lo anterior, su uso es idóneo tanto para ambientes industriales, rurales y marinos.
Rollos de 3 pies con acabado pintro : El acabado pintro en los rollos de acero es un recubrimiento de pintura y se obtienen cuando se les aplica una capa de pintura de poliéster blanca en línea continua por ambas caras del material. que es ideal para usos estéticos arquitectónicos, la cual a su vez brinda una mayor protección contra la corrosión de la lámina, a su vez incrementa la estética de la lámina donde sea y al emplearla en cualquier circunstancia ofrece una mayor reflectividad de luz. Este acabado pintro incrementa notablemente en sentido estético y es uno de los productos con mejor presentación entre todas las láminas que existen para la construcción.