Multipanel
Economuro

Panel aislante para muro con lámina pintro y vinil

Fabricamos y distribumos láminas y otros materiales de acero, cotizamos al instante

Multipanel Aislante Economuro ¿Qué es?

El Economuro destaca por ser una de las opciones más económicas de panel prefabricado para muro, debido a que se conforma por una lámina pintro y una capa en kraft vinil blanco con malla de refuerzo que se adhiere a un núcleo de espuma rígida de poliuretano, por lo que se convierte en un elemento ideal para aislar el ruido y temperatura sin aumentar el costo de construcción. 

Especificaciones

Además, representa una inversión de bajo costo para la instalación de muros divisorios y fachadas de distintas construcciones, cuenta con un excelente aspecto puesto que la lámina exterior puede ser pintada, sin embargo, en el mercado se puede encontrar en presentación arena disponible en stock y bajo fabricación pueden ser suministrados en color blanco.

El Economuro Ternium es considerado uno de los materiales más aptos para instalaciones rápidas de gran apariencia estética. Dispone de un sistema de fijación oculto con unión macho-hembra, por tanto, no son necesarias las tapajuntas. Por otro lado, cuenta con un excelente aislamiento térmico, impermeabilidad, baja resistencia estructural debido a que ambas caras del panel Ternium aislante se integran químicamente de manera continua mediante el núcleo de poliuretano.

El panel aislante Economuro está diseñado para su aplicación en los proyectos arquitectónicos que no requieren de una gran capacidad estructural y su instalación reduce tiempos de construcción, mano de obra y renta de equipo especializado, gracias a que cuenta con los accesorios originales que aseguran su adecuada instalación. Asimismo, se considera un material ligero que además, se fabrica con certificación de calidad Ternium.

Panel Economuro Ternium
Panel Economuro Ternium

Medidas y aplicaciones

En tanto, el panel Economuro se encuentra en el mercado de la construcción en las siguientes medidas y especificaciones: Principalmente, se suministra con un poder cubriente de 1.067m (42.0″). Está disponible en calibre 26 en su cara externa y vinil en cara interna.​ En cuanto a sus largos de acuerdo a sus necesidades. No obstante, dispone de un largo mínimo de 2,200 mm y máximo de 6,096mm. Así como en espesores de 1.5” y 2”. Cabe mencionar que se comercializa en colores blanco y arena.

El panel Economuro Ternium es un material ideal para ser utilizado específicamente para construcciones de baja especificación. Por tanto, se puede aplicar en naves industriales, bodegas, cines y teatros, almacenes o en granjas avícolas y porcinas, centros comerciales, casetas y laboratorios. Debido a los múltiples beneficios que ofrece este panel como su excelente aislamiento térmico y acústico, su instalación es ágil y sencilla, por ello se adapta a una variedad de obras manteniendo una excelente estética.

Panel Economuro Ternium

Conoce información más detallada acerca de este producto

Cotizaciones al instante

Completa el siguiente formulario con todos los datos solicitados.

Amplia red de
distribución a
nivel nacional

Línea Directa

55 5888 2185

Oficinas

Tultitlán, Edo. Mex.

Correo electrónico

info@acerostorices.com

Piensa en Acero