Lámina
Losacero 30

Sistema de entrepiso de acero galvanizado

Fabricamos y distribumos láminas y otros materiales de acero, cotizamos al instante

Losacero 30 ¿Qué es?

Se trata de un sistema de entrepiso de acero galvanizado, diseñado especialmente para tener un anclaje sólido con el concreto y así conformar azoteas o entrepisos. Por ende la lámina Losacero 30 es un material que garantiza un alto nivel de solidez en la construcción donde sea dispuesto, ya que su uso trasciende a algo más que el sostenimiento de losas, pues este trabaja en conjunto con los perfiles estructurales donde es colocado convirtiéndose automáticamente en otro elemento estructural en el reforzamiento de la edificación.

Especificaciones

La estructura de la lámina de acero galvanizado Losacero 30 es de perfil acanalado el cual además de ser en forma trapezoidal cuenta con unos relieves en su superficie, los cuales están diseñados para que la lámina se adhiera al concreto y así evitar una separación vertical del material de acero y el cemento. Dando como resultado una instalación mucho más segura, además de que en combinación con un armado ligero a base de varilla de acero, se pueden obtener estructuras más ligeras de hasta 10 cm de espesor según el requerimiento de la obra.

Estas láminas de acero se fabrican bajo los estándares de calidad que instituciones como el American National Standards Institute (ANSI) y el Steel Deck Institute (SDI) dictaminan, por esta razón es que esta lamina Losacero 30 galvanizada tiene un alto nivel de resistencia estructural, dicha característica permite que esta lámina en combinación con otros elementos estructurales como vigas IPR e IPS o bien montenes de acero, refuercen su composición y resistencia a fin de sustituir por completo la implementación de la cimbra elaborada con madera, además de fortalecer los edificios y reduce en gran medida los tiempos de obra.

Al suplantar por completo la cimbra tradicional de madera y en ciertos casos el apuntalamiento temporal, tiene la capacidad funcional de ser una plataforma de trabajo, razón por la que se vuelve uno de los materiales imprescindibles en la construcción de edificios de gran altura, ya que no solo representa un ahorro de tiempo o reducción de implementación de material, sino que la Losacero 30 es un componente que reduce en gran medida los derrumbes por sismo, ya que al conjuntarse con las vigas y columnas, este también pasa a ser un elemento estructural, el cual interviene en el fortalecimiento y flexibilidad de las edificaciones.

Lámina Losacero 30
Lámina Losacero 30

Medidas y aplicaciones

Su materia prima de las láminas estructurales Losacero 30, son rollos de acero galvanizado Ternium en medida de 4 pies de ancho, por ello es que en el mercado las láminas tienen un ancho efectivo de 91. 5 cm; su peralte de cresta es de 7.62 cm y además una separación entre crestas de 30.5 cm. La lámina Losacero 30 se fabrica en diferentes calibres, en los cuales tenemos 18, 20 y 22; sus longitudes de este sistema de entrepiso de acero galvanizado, se tienen largos a partir de 1.83 m hasta un máximo de 12.0 m.

Las aplicaciones de las láminas Losacero 30 son meramente para obras civiles y arquitectónicas, pues su diseño y acanalado es el indicado para el armado de entrepisos o bien losas de azoteas en espacios públicos como son edificios corporativos y habitacionales, también se puede ver presente en puentes tanto peatonales como carreteros, así como en estacionamientos desde los niveles que lo conforman hasta las rampas de acceso.

Lámina Losacero 30

Conoce información más detallada acerca de este producto

Cotizaciones al instante

Completa el siguiente formulario con todos los datos solicitados.

Amplia red de
distribución a
nivel nacional

Línea Directa

55 5888 2185

Oficinas

Tultitlán, Edo. Mex.

Correo electrónico

info@acerostorices.com

Piensa en Acero