Multipanel
Multimuro

Panel aislante de doble lámina pintro para muro y fachada

Fabricamos y distribumos láminas y otros materiales de acero, cotizamos al instante

Multipanel Aislante Multimuro ¿Qué es?

El Multimuro es un panel prefabricado exclusivo para su aplicación como muro, el cual se compone por dos laminas pintro Ternium que se unen por un núcleo de espuma rígida de poliuretano de alta densidad (40 Kg/m³). Este panel tipo sándwich se puede elaborar en presentación de sus caras en mesa Stuko y Micro V, así como en acabado embozado o liso. Sin embargo, se recomienda elegir este panel con la cara externa en Micro V para muros interiores, así ambas caras del producto tendrán la misma apariencia.

Especificaciones

El panel Multimuro cuenta con un sistema de fijación macho/hembra que posibilita una excelente hermeticidad, ya que su sistema de traslape off-set con el que está adicionado consigue que sus uniones cierren y sellen a la perfección impidiendo de esta manera la filtración de aire o líquidos al interior del inmueble. Pues el complemento de su sistema tapa-junta o hembra-macho permiten un ensamblaje fácil y rápido de manera longitudinal a manera de clip a presión ayudando así a que no se note la unión entre los paneles.

El Multimuro Ternium se caracteriza por ser un muro aislante con superficie casi plano que se conforma con ambas caras de acero y su núcleo de poliuretano el cual permite un óptimo aislamiento térmico y acústico a diferencia de otros materiales, por lo que no se degrada y no absorbe humedad. Además, funciona como un retardante al fuego que garantiza la seguridad ante cualquier incendio. Por otro lado, al contar con dos láminas pintro acanaladas dispone de una gran resistencia que permite su instalación en muros de fachadas y muros divisorios al interior de diferentes obras.

Este panel aislante es considerado como un material ligero, de máxima durabilidad, así como de gran resistencia estructural. A su vez, se destaca por su  facilidad de instalación, puesto que cuenta con accesorios originales que aseguran su correcta instalación, por lo que es posible ahorrar tiempos de construcción. Asimismo, permite la ampliación y remodelación de los espacios sin presentar complicaciones. Es un producto que se puede fabricar en diferentes longitudes incluso en medidas especiales.

Panel Multinuro Ternium
Panel Multinuro Ternium

Medidas y aplicaciones

Las medidas en las que se suministra el Multimuro en el mercado de la construcción son las siguientes; con un poder cubriente de 1.0 metros (39.4’). Su cara externa se fabrica en calibre 26, mientras que su cara interna está disponible en calibre 26 o 28. A la par se suministra en espesores de 1”, 1.5” y  2”. En cuanto a los largos se ofrece en dimensiones mínima de 3.5 m y una máxima de 12.0 m. También se puede encontrar en colores blanco poliéster estándar y duraplus o arena poliéster estándar y duraplus.

Este material es utilizado como muro en la construcción de naves industriales, comerciales, casetas, maquiladoras, tiendas departamentales, en salas de cine, centros comerciales, casetas, almacenes, hospitales, laboratorios, cámaras de refrigeración, entre muchas otras proyectos arquitectónicos.

Panel Multinuro Ternium

Conoce información más detallada acerca de este producto

Cotizaciones al instante

Completa el siguiente formulario con todos los datos solicitados.

Amplia red de
distribución a
nivel nacional

Línea Directa

55 5888 2185

Oficinas

Tultitlán, Edo. Mex.

Correo electrónico

info@acerostorices.com

Piensa en Acero