¿Qué características tiene el Superwall?

Fabricamos y distribumos láminas y otros materiales de acero, cotizamos al instante

¿Para qué sirve un panel Superwall

Un panel Superwall es un producto de acero que cuenta con la habilidad para ser colocado en múltiples fachadas, cuenta con la habilidad de formar parte de la parte exterior de un edificio y darle un toque más estético, además de cubrir la estructura metálica completa del recinto. Este panel de acero es uno de los más cotizados, dado que su habilidad para cubrir de manera perfecta un sitio es notable. Es por ello que en esta entrada te hablaremos de sus características y usos.

Un panel Superwall es un producto de acero que cuenta con la habilidad para ser colocado en múltiples fachadas.
Un panel Superwall es un producto de acero que cuenta con la habilidad para ser colocado en múltiples fachadas.

La instalación de un panel Superwall en un sitio se realiza de manera sencilla gracias al sistema de machihembrado con el que cuenta, que lo hace uno de los elementos más fáciles de colocar. Solo debe ser ensamblado con el resto de páneles de su clase y ser colocado en la estructura que le dará soporte. La utilidad del Superwall se da de manera más frecuente en exteriores debido a que su cubierta externa suele tener algún color personalizado por el cliente, lo que le da una mejor apariencia, pulcra y llamativa.

Gracias a la instalación con el sistema de machihembrado, el Superwall no presenta inconvenientes a la hora de ser un colocado por el personal de la obra, lo que tiene como resultado la inversión de menor tiempo en este proceso, lo que aumenta la eficiencia de la obra, pues inmediatamente se puede pasar a trabajar el resto de las partes de la construcción que se encuentran inconclusas. La fortaleza estructural del Superwall es una de sus mejores ventajas, ya que individualmente es muy fuerte, y en conjunto ofrece altos niveles de seguridad al edificio y personal.

De igual forma, es un producto que no resiente el peso que se le coloca encima, lo que habla de su gran resistencia, al estar hecho con dos láminas de acero que se encuentran unidas por un núcleo de poliuretano que le añade propiedades termoacústicas a este panel, aunque esa no sea la principal razón por la que los clientes buscan a este producto. Es un panel de acero muy fuerte que gracias a las caras externas con las que cuenta, es capaz de mantenerse de manera íntegra, sin sufrir deformaciones debido al peso que es colocado en su superficie.

Tiene la gran ventaja de que es un panel que puede ser utilizado tanto de manera horizontal como vertical, esto lo debe de decidir el cliente, según el propósito del panel y las necesidades de la obra. Las ráfagas de viento no tienen un efecto mayor en el panel, pues el peso del producto contrarresta el golpe del viento, de igual forma no se tienen cambios bruscos de temperatura por las capacidades aislantes de este panel, lo que mejora la experiencia de los consumidores y el personal que labore en un sitio construido con este producto.

Los lugares que frecuentemente ocupan este tipo de panel se dividen entre los recintos comerciales de gran tamaño de varias cadenas comerciales, así como algunas centrales de transportes, tanto terrestres como aéreos. Es un producto que cuida muy bien del interior de un sitio gracias a su capacidad aislante de ruido y de calor, la cual se aprovecha junto a sistemas de moderación del clima artificial, esto también ayuda a reducir el consumo eléctrico de estos sistemas, pues es mucho más fácil regular la temperatura al interior con páneles aislantes.

El panel de acero Superwall es un producto versátil que se utiliza en las fachadas de los edificios, sobretodo para aprovechar las medidas de ancho y largo del panel, su parte externa tiene una agradable imagen que permite a los inmuebles tener una mejor presentación ante sus clientes. Es un panel de acero para construcción que trabaja de forma conjunta con el resto de páneles de su tipo, con el fin de crear una estructura que sea más fácil de instalar. Se usa para techos y muros puede colocarse solo con su sistema de machihembrado fijo a una estructura que lo sostenga.

Un panel Superwall es un producto de acero que cuenta con la habilidad para ser colocado en múltiples fachadas.

En Aceros Torices contamos con el stock más grande en Superwall con entrega inmediata en medidas estándar, fabricamos largos especiales de acuerdo con las especificaciones que el cliente requiera (consultar con un ejecutivo de ventas).

Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos. Puedes hablar directamente al número 55 5888 2185 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo.

Cotizaciones al instante

Completa el siguiente formulario con todos los datos solicitados.

Amplia red de
distribución a
nivel nacional

Línea Directa

55 5888 2185

Oficinas

Tultitlán, Edo. Mex.

Correo electrónico

info@acerostorices.com

Piensa en Acero