¿Qué es una varilla
corrugada?

Fabricamos y distribumos láminas y otros materiales de acero, cotizamos al instante

Varilla Corrugada

Las varillas son barras de acero con corrugas o relieves que le permiten adherirse adecuadamente al concreto, está hecha a partir del hierro colado en altos hornos, pasando a un estado líquido y se realiza el colado o moldeo en lingotes, una vez hecho esto, se moldea el cual se puede estirar o aplastar según sea el producto deseado.

Rollo de alambron de acero
Varillas corrugadas de acero

Para realizar las varillas deben ser bajo estrictas normas de calidad como: ASTM-A615M y ASTM-A706M, el cual cuenta con un certificado de calidad que garantiza la calidad en la producción de nuestros materiales.

Esta barra de acero corrugado tiene diversas aplicaciones como en: carreteras, aeropuertos, distribuidores viales, presas, segundos pisos, metro, ferrovías, pluviales, centros comerciales, corporativos, entre otros proyectos que requieran gran resistencia en su infraestructura. 

El diseño de este producto cumple con las especificaciones de las normas vigentes además de garantizar la correcta y segura adherencia al concreto. La varilla grado 42 es, por otro lado, elaborada bajo altos estándares de calidad y tiene la característica de ser un material no acerado.

La aplicación de la varilla 42 es un complemento base para la construcción de cualquier tipo de obras como puede ser los entre pisos metálicos, la cual se puede realizar una malla a través de la unión de la soldadura y la lámina losacero para formar la losa de grandes edificios tanto para azotea como para entrepisos. 

En nuestra gama de aceros corrugados tenemos venta de varilla en las siguientes medidas:

  • Las varillas tienen una longitud de 12m y puede ser suministrada doblada y recta.
  • Disponible en los siguientes números: varilla no.3-12
  • Venta de toneladas completas a partir de 5 toneladas.
Varillas corrugadas de acero

La varilla corrugada cumple ampliamente con los sistemas de calidad avalados bajo ISO 9001:2000 así como el UK CARES y KITERMARK LICENSE.

A pedido se ofrece la varilla corrugada con características químicas y físicas especiales para diferentes niveles de soldabilidad y ductibilidad, como la Norma Mexicana NMX B-457 grado 42

En Aceros Torices contamos con el stock más grande en Varilla con entrega inmediata en medidas estándar, fabricamos largos especiales de acuerdo con las especificaciones que el cliente requiera (consultar con un ejecutivo de ventas).

Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos. Puedes hablar directamente al número 55 5888 2185 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo.

Cotizaciones al instante

Completa el siguiente formulario con todos los datos solicitados.

Amplia red de
distribución a
nivel nacional

Línea Directa

55 5888 2185

Oficinas

Tultitlán, Edo. Mex.

Correo electrónico

info@acerostorices.com

Piensa en Acero