¿Qué productos de lámina de acero existen?

Fabricamos y distribumos láminas y otros materiales de acero, cotizamos al instante

Láminas de acero

Las láminas de acero son elementos que no pueden faltar para ninguna clase de obra en proceso, pues traen elementos tales como la resistencia o la durabilidad a una construcción. Además de esto, las presentaciones de una lámina de acero pueden determinar un mejor uso del material, ya sea para que forma parte directa de la obra, o para que se creen piezas o herramientas a partir de ellos, y formen parte de alguna industria, no solo de la construcción, sino de la rama automotriz o de los sectores agricultores.

El acero ha sido uno de los elementos más de las últimas décadas y requiere de una correcta fabricación de lámina con este material.
El acero ha sido uno de los elementos más de las últimas décadas y requiere de una correcta fabricación de lámina con este material.

El acero ha sido uno de los elementos más fundamentales a lo largo de las últimas décadas, para lo cual, se requiere de una correcta implementación de este material. Es por ello que se necesita de productos que estén pensados para actuar como materia prima o como elemento de construcción, que tengan una durabilidad aceptable y sobre todo, que su fortaleza principal sea la resistencia. En este caso tenemos a 3 presentaciones distintas del acero, las cuales son en láminas acanaladas, lámina lisa y en lámina en rollo.

En las 3 presentaciones se tienen ligeros cambios al acero, pues con la intención de hacer de estos materiales más fuertes, se les añade un acabado, con el cual el acero ya no se encuentra al descubierto, lo que da paso a que su desempeño mejore, y no suceda un desgaste no presupuestado debido a que el ambiente haga que el acero envejezca de manera más rápida. Por ello, se tiene en el acero a los acabados Pintro, Galvanizado y Zintro Alum, que están pensados para tener una mejor imagen, mayor resistencia a bajo costo y la máxima protección que el acero puede tener, respectivamente.

Una lámina lisa está hecha de acero, y se le puede llamar de igual manera hoja de acero. Tiene un recubrimiento que le hace tener una resistencia superior sin que esta pierda su flexibilidad, lo que le permite tener un mejor desempeño en ambientes adversos para el acero, que lo consuman o deterioren su forma física. Por ello tiene usos en el sector constructor y automotriz. Tiene utilidad en varios sitios, en donde puede ser usada como una materia prima para la fabricación de otros componentes o puede usarse en su totalidad en construcción.

Por su parte, la lámina acanalada, es un derivado de la lámina lisa, está hecha mediante un proceso de laminado en frío, donde mediante máquinas roladores se le da el perfil deseado al acero. Con ella se pueden crear una gran variedad de productos, tales como el Arcotecho, la Galvateja o el sistema de entrepiso Losacero. Los usos de los perfiles acanalados pueden darse tanto en techos como muros, y ofrecen una gran variedad de estos al cliente, desde acanalados trapezoidales, ondulados, hasta algunos engargolados.

Por otro lado, la lámina en rollo es usada dentro de los sectores de la construcción, comercial y para uso residencial, aunque con ellos también se pueden fabricar otro tipo de componentes, como los son las láminas acanaladas, las cuales tienen un gran uso estructural en las mismas industrias mencionadas. Se obtiene mediante lingotes de acero que pasan por un proceso en donde son fundidos en orden de hacer el producto maleable, con lo que se deforma y pasa a un proceso de estirado y desbaste.

El acero ha sido uno de los elementos más de las últimas décadas y requiere de una correcta fabricación de lámina con este material.

En Aceros Torices contamos con el stock más grande en Lámina de acero con entrega inmediata en medidas estándar, fabricamos largos especiales de acuerdo con las especificaciones que el cliente requiera (consultar con un ejecutivo de ventas).

Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos. Puedes hablar directamente al número 55 5888 2185 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo.

Cotizaciones al instante

Completa el siguiente formulario con todos los datos solicitados.

Amplia red de
distribución a
nivel nacional

Línea Directa

55 5888 2185

Oficinas

Tultitlán, Edo. Mex.

Correo electrónico

info@acerostorices.com

Piensa en Acero