Fabricamos y distribumos láminas y otros materiales de acero, cotizamos al instante
El acabado Duraplus es un tipo de recubrimiento que se coloca en la superficie de las láminas, con el fin de proteger al acero para que la lámina pintada no sea herida o sufra de algún tipo de desgaste. El Duraplus es una cubierta cuyo color característico es el blanco, aunque también tiene más presentaciones, tales como los diseños de aluminio o los de latón, mismos que pueden tener un tono más natural, brillante o cromado, según lo solicite el cliente. Este acabado es muy común en las láminas de acero Pintro.
Es por esta razón que en muchas ocasiones se refieren a este producto como una lámina pintro blanca, misma que puede ser usada como una pieza para la creación de techos o para la construcción de muros, en donde este producto se encarga de fungir como la pieza resistente de esta clase de sección, en donde se aprovecha a la lámina de acero debido a su fortaleza. La lámina pintada también es utilizada además con fines estéticos, ya que brinda una apariencia más atractiva.
En donde es más común ver esta clase de acabado Duraplus es en las láminas acanaladas pintro, mismas que tienen una importante demanda como elementos para la formación de techos, los cuales son más durables y llamativos gracias a este mismo acabado. El Duraplus en lámina es ideal para la industria de la construcción, en donde existen diferentes elementos que pueden llegar a afectar el desempeño del acero, pero con esta cubierta, el elemento principal de la lámina queda aislado, lo que significa que se vuelve más duradero.
Los acabados para muros son de mucha importancia para diferentes sitios donde existe una presencia constante de humedad u otros factores que se encargan de lastimar al acero. Esto tiene como principal consecuencia que se tenga que reemplazar a las láminas de acero que se ocuparon con este fin, lo que en el largo plazo resulta muy costoso. Pero con el acabado Duraplus, las láminas para estos fines se conservan en buen estado por más tiempo, sin que tengan que ser reemplazadas.
Una de las láminas mas solicitadas para esta clase de uso es la lámina pintro cal 24, que es popular debido a que sus medidas se adaptan con facilidad a múltiples usos. Esto tiene como principal consecuencia una demanda alta para este producto. El beneficio que una lámina pintro cal 24 obtiene del acabado duraplus es enorme, dado que las cualidades físicas de esta placa de acero se conservan por más tiempo, sin que su superficie se vea afectada de manera negativa, y por ello, puede permanecer en un mismo punto por más tiempo.
El Duraplus también tiene un uso en la construcción de páneles de acero, en donde se le utiliza como principal elemento para la conservación del núcleo aislante que estos productos llevan en su interior. Esto hace que el panel de acero aislante sea más resistente y pueda conservar sus cualidades físicas termoacústicas para beneficio del cliente, quien pede construir grandes complejos con esta clase de panel, además de que la construcción con este producto es más rápida.
El acabado Duraplus sirve como un elemento de protección para las láminas, mismas que tienen una mejora en su apariencia, además de que son más durables entre ellas, por lo que permanecen en un mismo sitio por más tiempo, sin importar si están expuestas a los rayos del sol de manera constante. Sus colores ayudan a generar espacios más llamativos y que requieran de un mantenimiento sencillo que se realice en periodos de tiempo largos, en donde solo se debe de limpiar la cubierta con agua abundante y jabón, además de remover cualquier clase de objeto que pueda permanecer en superficie.
En Aceros Torices contamos con el stock más grande en Panel de acero con Duraplus con entrega inmediata en medidas estándar, fabricamos largos especiales de acuerdo con las especificaciones que el cliente requiera (consultar con un ejecutivo de ventas).
Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos. Puedes hablar directamente al número 55 5888 2185 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo.
Completa el siguiente formulario con todos los datos solicitados.