Ventajas del policarbonato celular

Fabricamos y distribumos láminas y otros materiales de acero, cotizamos al instante

Policarbonato celular en construcción

El policarbonato es sin duda alguna la lámina traslúcida más fuerte de todas, gracias al proceso con el cual es hecha, puede tener aplicaciones que ninguna otra lámina de un tipo similar, por lo que la capacidad de adaptabilidad de este producto es una de las cosas a resaltar del material. La capacidad física del policarbonato no tiene comparación y con relación a su precio, este producto se alza como una de las mejores opciones para crear espacios iluminados con luz natural o para secciones que se deseen sean traslúcidas.

La capacidad del policarbonato rebasa varias veces a la del cristal, el cual es muy frágil y constantemente debe ser reemplazado en sitios en donde previamente fue colocado. Es por esta razón que el policarbonato representa una de las mejores alternativas para esto, ya que se cuenta con una resistencia física sobresaliente, además de que también se puede adaptar a diversas formas mediante procesos de termoformado de los que forme parte, añadiendo que el color del producto puede variar.

Lámina de policarbonato celular
Policarbonato en paredes

De igual manera, protege al personal que se resguarda debajo de esta lámina contra los rayos UV, por lo que el paso de luz natural no tiene un impacto negativo. es llamativo visualmente, debido a la cantidad de colores que tiene disponibles. Estos colores suelen ser muy vivos debido a la transmisión de luz de la que es capaz de garantizar este material. Es por ello que es un material más llamativo, no solo por sus colores sino por dicha capacidad para dejar que la luz atraviese a toda la lámina.

Es mediante un termoformado que es posible modificar la forma de este producto, dándole un diseño que se adapte de mejor manera a un sitio específico. Posteriormente cuando el material se enfría, mantiene tanto su forma como resistencia. La durabilidad de este producto es notable, siendo útil por más de 40 años ininterrumpidos, siendo una gran opción para el reemplazo de cristal o acrílico. Esta es una de las principales razones por la que la compra y venta de policarbonato celular han aumentado en los últimos años.

Una de sus principales virtudes, debido a que puede reducir el uso de energía eléctrica para iluminar espacios de manera considerable, generando un ahorro económico a la larga. Su composición con canales internos, la resistencia de esta lámina es la más fuerte entre todos los productos plásticos, por lo que se le considera el componente para techos traslúcidos más longevo, lo que significa que la inversión que se hizo en el producto en general será más digerible para el resto del mundo.

Es hasta 200 veces más fuerte que el vidrio, por lo que uno de sus usos principales es el de sustituir a este material, ya sea en tragaluces, ventanas, o mostradores, con el objetivo de tener un material más eficiente, durable y que es de menor costo que el cristal. Esta es una de las razones principales por las que se ha optado en los últimos años con el reemplazo de piezas más frágiles con el uso de policarbonato celular, y esto ocasiona que se tengan diseños más vistosos y que incluso el costo de l material hasta más económica la obra.

Esta lámina traslúcida cuenta con una tolerancia importante contra elementos desgastantes que se encuentran en el ambiente o que pueden provenir de trabajos que se realizan en las cercanías de donde se coloca este material. La resistencia a la corrosión y a la mayoría de los golpes que puede recibir esta lámina, no afectan al producto, por lo que se tiene un elemento fuerte, con una longevidad que le permite sobrevivir por varios años sin que presente inconvenientes en alguna sección de la lámina.

Policarbonato celular

En Aceros Torices contamos con el stock más grande en Policarbonato celular con entrega inmediata en medidas estándar, fabricamos largos especiales de acuerdo con las especificaciones que el cliente requiera (consultar con un ejecutivo de ventas).

Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos. Puedes hablar directamente al número 55 5888 2185 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo.

Cotizaciones al instante

Completa el siguiente formulario con todos los datos solicitados.

Amplia red de
distribución a
nivel nacional

Línea Directa

55 5888 2185

Oficinas

Tultitlán, Edo. Mex.

Correo electrónico

info@acerostorices.com

Piensa en Acero