Varilla Corrugada en CDMX

VARILLA CORRUGADA EN CDMX

Sucursales en todo el país, venta de toneladas completas

Cotiza Ahora

Obtén los mejores precios con nosotros, no lo pienses más.

[fc id='1'][/fc]
precio de varilla en tlaxcala, venta de varilla corrugada

Varilla Corrugada

Sucursales en todo el país, venta de toneladas completas. Las varillas corrugadas de acero se utilizan como refuerzo en la construcción con concreto. Además de tener un papel fundamental en absorber los esfuerzos de tracción y torsión de la construcción. Las varillas se pueden utilizar en la construcción de losas aligeradas de claros cortos, vigas, trabes, dalas, castillos, losas sólidas de claros cortos, castillos ahogados, elementos prefabricados, postes de concreto, acero adicional para viguetas, estribos, refuerzo horizontal en muros de mampostería (tipo escalerilla) y tubería de concreto.

Varilla Corrugada 
 Grado-42

Cumple con la norma mexicana NMX-C-407, así como con la norma estadounidense ASTM-A-615 / A 615M en sus grados 40 y 60.
A pedido se ofrece la varilla corrugada con características químicas y físicas especiales para diferentes niveles de soldabilidad y ductibilidad, como la Norma Mexicana NMX B-457 grado 42, BS 4449 grado 460, ASTM-A-706 grado 60, CAN/CSA – G30.18-M92 grado 400W, entre otras.

La varilla corrugada cumple ampliamente con los sistemas de calidad avalados bajo ISO 9001:2000 así como el UK CARES y KITERMARK LICENSE.

 

Cotiza Ahora

Obtén los mejores precios con nosotros, no lo pienses más.

Teléfono

01 (55) 5888 5645

Dirección

Tultitlán, Estado de México.

Contacto

info@acerostorices.com